Duda sobre rendimiento

Tengo un pc con lo siguiente:

- Procesador: Intel Pentium Dual Core E6300 (1,86ghz)
- Memoria: 2gb DDR2 533mhz

La tarjeta gráfica no hace falta decirla ya que es pésima. Estaba pensando en pillarme una GT 8500 ya que es bastante asequible, y me gustaria que me comentarais como rularian juegos como The Orange Box o Bioshock con esa gráfica (y más juegos de nivel similar).

Salu2!
Esa gráfica tiene pinta de chochear... Píllate una ATI 1950XT como la mía (unos 120 euricos).

Hasta ahora no he tenido ningún problema en el rendimiento de los juegos, y esos que mencionas te irán a unos 40-60 FPS con el detalle a tope. :M
-[GuiLLe]- escribió:Esa gráfica tiene pinta de chochear... Píllate una ATI 1950XT como la mía (unos 120 euricos).

Hasta ahora no he tenido ningún problema en el rendimiento de los juegos, y esos que mencionas te irán a unos 40-60 FPS con el detalle a tope. :M

Bioshock desde luego no.

Half Life 2 me va a más de 60 fps por segundo teniendo este portátil:
2Gb RAM
Dual Core 1.66Ghz
nVidia Gforce 8600M GS

Bioshock va con todo a tope a unos 15-20 fps (no los he testeado pero supongo que por ahí).
Chokko escribió:Tengo un pc con lo siguiente:

- Procesador: Intel Pentium Dual Core E6300 (1,86ghz)
- Memoria: 2gb DDR2 533mhz

La tarjeta gráfica no hace falta decirla ya que es pésima. Estaba pensando en pillarme una GT 8500 ya que es bastante asequible, y me gustaria que me comentarais como rularian juegos como The Orange Box o Bioshock con esa gráfica (y más juegos de nivel similar).

Salu2!

La 8500 no es para jugar. Si te interesa jugar con el PC tienes que invertir dinero con la gráfica. Como mínimo una ATI 3850 que la puedes encontrar por unos 140€ aproximadamente.
-[GuiLLe]- escribió:

Tampoco te pases, que el Bioshock no va tan bien con la XT.... (a no ser que juegues a 800x600 xD)
Estaba pensando en pillarme PC nuevo, asi que me pillare uno con una 8600 GTS/GTX o una 8800 GT.

Thx a todos por vuestros comentarios :D!
Unr3al^ escribió:
Tampoco te pases, que el Bioshock no va tan bien con la XT.... (a no ser que juegues a 800x600 xD)

Pues con esa tarjeta y el PC de mi firma me iva perfectamente. ^^"

AUnque supongo que habrá que tener en cuenta que su RAM y procesador son algo inferiores...
6 respuestas