bloqueo de pc

hola que tal una pregunta vamos a ver tengo un problema y es que cuando meto en la disquetera un dvd o un cd de vez en cuando se me bloquea todo el pc no me deja ni mover el raton que puedo hacer gracias por todo
Me gustaria ver como metes un CD o DVD en la disquetera XD

Ahora en serio puede ser la fuente de alimentacion, que este fallando o vaya muy justa y llegue a su limite cuando intente arrancar el motor del lector. Prueba con CDs y DVDs originales que le llevan menos esfuerzo arrancar, y revisa los conectores tanto del lector como la placa base por si se ha aflojado alguno.
posiblemente te pase lo que comenta el colega...
o tambien tener las memorias mal....
si tienes dos modulos intenta arrancar con una, y luego con la otra. ami me a pasado aveces tener una memoria mal pero no salirme el pantallazo azul.... por ser errores muy pequeños de la ram. otra opcion es poner otro lector. recuerdo una vez que se me estropeo una tarjeta de red pci y el sistema me iba perfecto hasta que intentaba conectarme a internet.... cuando lo intentaba se me colgaba el pc.... me dejaba de fuincionar el raton y el teclado.... alfinal como ya dije era un error fisico de la tarjeta de red lo que hacia ke el sistema se me bloqueaba.... le cambie la tarjeta de red por otro y solucione el problema..
2 respuestas