El intercooler de game para la 360 es bueno?

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Hola eolianos, ultimamente estoy utilizando mucho mi 360 de placa xenon y flaseada, con lo cual me preguntaba si seria favorable pillarme el intercooler de game para refrigerar mi 360 y alargar mas su vida,os lo pillariais?
segun tengo entendido, no sirve mucho mas que para cojer polvo
Si la consola está destinada a petar, va a cascar con o sin ventiladores de esos :P
Yo tenía uno, y lo acabé quitando porque hace más ruido que un avión despegando.
jajaja, no te lo pongas , en vez de eso pillate un juego y disfrutalo sin preocuparte de nada, un saludo
no te pongas esa chapuza, mucha gente se ha quejado de que con eso puesto les ha petao la consola, que impide que la consola ventile como debe.

Yo siempre he pensado que lo mejor es dejar la consola como está, simplemente cunado se juege tenerla en un lugar ventilado y listo.

Un saludo.
No te lo compres, esta demostrado que los cooler son dañinos apra la consola.... ademas de que no te rebaja la temperatura de la consola el cooler lo que hace es taparte la salida de los ventiladores de la consola, y ademas al chupar la energia de la fuente de la consola tambienafecta en ese aspecto, hay mas de uno que casualemte tras unos dias, semanas de usar un cooler la maquina peto.

Lo mejor tenerla en un lugar despejado sin ninguna obstruccion para que saque ela ire para fuera sin problemas
Como te han dicho, es un sacacuartos que no evitara la catastrofe.
+1, cuidado porque aveces produce corto circuito,Salu2
8 respuestas