Para cuando DIvx en xbox360 de serie?

Pues eso, a ver para cuando esta pensado que Microsoft ponga compatibilidad con DIVX pero con alguna actualizacion gratuita, es decir de serie.

He oido hablar a gente que me dice que si puede leer divx, pero lo he provado y no chuta de ninguna manera XD

Algun comentario?
:D
Ya se que existe el transcoder, solo que no quiero tostarla mucho a mi pekeñina :D [sonrisa]
Ya existe esa actualización gratuita que pides. Tu xbox 360 debe poder ejecutar DIVx si la has conectado a internet para que se te actualice.
:O

Pos grabe una serie en un CD y no lo leia >.< hay que ir a algun lado para k se actualice?

Pd. Tengo la consola 24 horas conectada a internet
Tienes que buscar en l bazr , en la secion de videos una descarga que pone multiedia o algo asin no recuerdo bien
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Tengo la 360 flaseada y no tengo acceso al live, como puedo ponerle la actualizacion del divx
Creo que no vas a poder, vamos estoy casi seguro
La 360 lee divx a través de los videos que tienes en el pc, si le metes un cd o dvd con divx no te lo leera.(que alguien me corrija si me equivoco)
saludos!
stevefoxed escribió:La 360 lee divx a través de los videos que tienes en el pc, si le metes un cd o dvd con divx no te lo leera.(que alguien me corrija si me equivoco)
saludos!

Pues es falso, pues yo veo DIVX metiéndolos en la consola :D

El problema es que si está baneado (que no sé si es el caso) hay que hacer no sé que pirula :D

Pero vamos, para los no baneados se te actualiza la primera vez que intentas ver un divx.

Eso sí, hay algunos videos (divx,xvid,etc..) que dan problemas ya sea por tener un codec no permitido o soportado tanto en vídeo como en la codificación del sonido.
Rivroner escribió:
Pues es falso, pues yo veo DIVX metiéndolos en la consola :D

El problema es que si está baneado (que no sé si es el caso) hay que hacer no sé que pirula :D

Pero vamos, para los no baneados se te actualiza la primera vez que intentas ver un divx.

Eso sí, hay algunos videos (divx,xvid,etc..) que dan problemas ya sea por tener un codec no permitido o soportado tanto en vídeo como en la codificación del sonido.

Ya ves, tienes razon, jajajaja yo pensaba que no se podia por que cuando metia un dvd, me decia contenido mixto le daba a la A y no me chutaba el dvd, pero resulta que tenia que ir a multimedia... [+risas]
Un saludo!
[B escribió:stevefoxed[/B] ]
Ya ves, tienes razon, jajajaja yo pensaba que no se podia por que cuando metia un dvd, me decia contenido mixto le daba a la A y no me chutaba el dvd, pero resulta que tenia que ir a multimedia... [+risas]
Un saludo!

Pues mira por donde, se puede metiendo un CD-DVD, por USB o por streaming mediante la interfaz, curiosamente como media extender no los reconoce.

Al creador del hilo...

Pero chico ¿Tu done estabas el pasado mes de noviembre-diciembre?, pero si fué un escandalo, se peleaban los sonyers y los xboxers que si ellos lo tenian antes, que si los otros ya lo tenian, que si uno era mejor, pero el otro reproducia mas cosas y mejor. ¿Donde coño estabas?

Si has metido algún Divx y no te ha funcionado puede que te haya pasado lo mismo que a stevefoxed o que precisamente ese video no fuera compatible, la 360 no acepta formatos antiguos, creo que desde el Divx 3.0 si lo reconoce, mete algo mas actual y veras como te pide la atualización para reproducirlo.

Prueba y nos cuentas
9 respuestas