007 todo o nada PAL/uk lleva los textos en español?

Hola a todos!
sabe alguien si la version PAL/uk del todo o nada lleva los textos en español como la version PAL/españa?
salu2
Yo creía que si, pero al parecer, solamente permitía seleccionar el idioma en la versión de PS2.
por lo que acabo de encontrar por la red parece ser que las versiones PAL/uk de xbox y ps2 si que estan en castellano, pero no asi la de gc....en fin...
piensa que es logico.

en un god caben 1.36 gigas, y en un dvd 4.5 o por ahi.

lo normal en GC, es meter solo el idioma del pais donde va a ponerse en venta.

eso cuando no te lo metan solo en ingles, estando las versiones de las otras 2 consolas en español
hyrulen escribió:lo normal en GC, es meter solo el idioma del pais donde va a ponerse en venta.

eso cuando no te lo metan solo en ingles, estando las versiones de las otras 2 consolas en español
Eso de normal... normal será en el caso de EA, muchas otras distribuidoras tiran más por el multi5 sin problema.


Ho!
Los Prince of Persia son Multi5 :\.
Mas q normal, es un timo. Las "grandes" multinacionales es lo q tienen solo van a x la pela.
Sabio escribió:Eso de normal... normal será en el caso de EA, muchas otras distribuidoras tiran más por el multi5 sin problema.


Ho!


si, multi5 en textos, en voces es otra historia
hyrulen escribió:si, multi5 en textos, en voces es otra historia
Ya, pero aquí hablamos de textos, o al menos es lo que pregunta el autor del hilo.


Ho!
Sabio escribió:Ya, pero aquí hablamos de textos, o al menos es lo que pregunta el autor del hilo.


Ho!


ya, pero en ese juego, la version de españa en las otras 2 consolas tiene las voces en castellano, y la de GC en inglés, por eso digo lo del multi5, que en textos si, pero en voces casi nunca.
hyrulen escribió:ya, pero en ese juego, la version de españa en las otras 2 consolas tiene las voces en castellano, y la de GC en inglés, por eso digo lo del multi5, que en textos si, pero en voces casi nunca.
Pero es lo que te digo, aquí se estaba preguntando por los textos, no por las voces.

Igualmente, respecto a las voces, si los juegos de EA vienen como vienen es porque a EA no le da la gana de hacer las cosas bien, pero no porque deba ser algo normal en GameCube (me remito a los juegos de Ubisoft, que son el ejemplo contrario).


Ho!
Sabio escribió:Pero es lo que te digo, aquí se estaba preguntando por los textos, no por las voces.

Igualmente, respecto a las voces, si los juegos de EA vienen como vienen es porque a EA no le da la gana de hacer las cosas bien, pero no porque deba ser algo normal en GameCube (me remito a los juegos de Ubisoft, que son el ejemplo contrario).


Ho!


es que me exprese mal:
en vez de lo normal en GC, tenia que haber dicho, lo que estamos acostumbrados en GC (por desgracia).

y ahi esta la cosa, hay compañias que no se molestan, y sacan el titulo de GC identico para cada pais de europa, y luego hay otras, que se molestan, y en cada pais sacan una version en su idioma.

ya que no caben todas las voces en un GOD, pues se eliminan las que no se usan en ese pais.

lo bueno que tenian xbox y PS2 era que cabian de sobra, y los sacaban casi siempre con voces y textos en todos los idiomas.

por eso hay que informarse bien que juegos estan, y cuales no en nuestro idioma, de hay que yo tenga el todo o nada en la xbox, y el nightfire en GC.

no entiendo porque el nightfire tiene voces en castellano y el todo o nada no...
¿No había juegos de EA de Xbox y GameCube que dentro del disco llevan el castellano, pero luego el juego estaba totalmente en inglés sin forma de ponerlo en castellano?


Ho!
Sabio escribió:¿No había juegos de EA de Xbox y GameCube que dentro del disco llevan el castellano, pero luego el juego estaba totalmente en inglés sin forma de ponerlo en castellano?


Ho!


en xbox, habia unos cuantos, entre ellos el most wanted, que cambiando el archivo (por ejemplo) text.esp por text.eng, te salia los texto en castellano.

no entiendo porque lo traducen si luego no lohabilitan.

en GC tambien habrá casos, pero como casi todos sus juegos los tengo originales, es un tostón hacer la iso, retocarla y volver a grabarlos, asi que las versiones multiplataforma de los juegos las pillo casi todas en xbox
13 respuestas