Se me deseleccionan las ventanas solas

Wenas, tengo un problemilla desde hace poco tiempo pero bastante molesto, a ver:
cuando tengo abierto por ejemplo ventana del messenger, otra ventana cualquiera, internet o lo que sea (sea 1 o sean 10) se me quita la seleccion de la pantanta es decir, si estoy en messenger veo el cursor papadeante cuando escribo o espero pero llega un momento que desaparece sin mas y tengo que volver a pinchar en la pagina para poder seguir escribiendo, lo mismo me pasa con cualquier pagina de internet, si estoy leyendo el diario deja de estar seleccionada la ventana y tengo que volver a pinchar para poder seguir bajando o leyendo o lo que sea, mientras escribia este mensaje tuve que darle para que me apareciera el cursor unas 20 veces porque se esfuma si mas.
Por favor ayudenme porque es muy cansino y bastante molesto estar asi cuando mi mayor forma de comunicarme es escribiendo. Muchas gracias!
Me pasa exactamente lo mismo gente.
Pase limpiador registro, antivirus y nada

POR FAVOR
alguien tiene idea de que puede suceder?

mil gracias.
Hola...

Yo creo que tendréis alguna aplicación instalada que pasa a primer plano y por lo tanto deseleccionan cualquier programa que tengáis abierto.

A mi me pasó también eso, pero en mi caso era al minuto de no tocar el ordenador, pasados sesenta segundos se deseleccionaba todo, después de pelear mucho resulta que era un códec del divx que no sé porqué saltaba a los sesenta segundos sin pulsar ninguna tecla. En fin, no os aporto gran cosa, pero bueno... Suerte y un saludo.
Me tome toda la tarde, me volvio loco esto! ja [enfado1]

Mediante un programa en C logre ver un Log en tiempo real de lo que pasa por detras en Windows.
Descubri que un class llamado "Tfrmmain" se ejectuba por algun lado pero en google no salia nada extraño.
Cuestion encuentro q PID 952 ( si van al administrador de tareas a opciones pueden tildar la opcion PID para ver q proceso estan ocupando).
Ese proceso lo ocupaba svchost.exe, que mediante el cmd y el comando "tasklist /svc" veo que lo usa un tal MyDNS, sin .exe sin . nada...
tambien lo google y no vi nada... lo raro fue q luego de una hora o mas aprox. dejo de sacarme el "foco" en la ventana donde estaba y paro, pero esxtaba consumiendo el 70% de los recursos de la maquina en memoria....
asi que ahi nomas elimine desde el administrador de tareas el proceso y freno...

pero lo malo es que cada vez q reinicio aparece de nuevo...
Alguien puede ayudarme con toda esta nueva info???

gracias, espero q mi otro colega le sirva, por lo menos para frenarlo!

Saludos.
3 respuestas