El Pc de los 30.000 Euros!

Pues si desde el Cebit nos llega este pc de 30.000 Euros la tecnología mas novedosa. 2 9800GX2, 2 procesador, y mucho mas.

PC DE LOS 30000 EUROS

jajaja cuantos users de aqui no hemos pedido presupuesto? pues venga a ver quien de nosotros compra esta bestia.

Con esto el Crysis iria :O :O
Jejejjej realmente un pepinillo, pero pa ponerle windows leer el correo, chatear, emule y algun juego... no es mucho? XD
yo solo digo una cosa lo compramos entre todos? [fumando]
Vaya chorrada.

Con 30.000€ me compro una Harley, un mesecito de vacaciones por Europa y un PC que rinde más que de sobra para cualquier juego.

Y me sobran 15.000€ :p

Saludos!
Ya podrían pasarle el 3D Mark almenos que no enseñan casi nada.
mirar a qui enseñan mas del pc
una cosa alguien tiene 29.999,99 € es que los necesito [qmparto]
30000€... :o

Un saludo!
Consolaos pensando que el año que viene costará 3000, y el siguiente 300 :D
jajaj de aqui 4 años lo pillamos xD
Como inflan el precioooooooo

Por muchísimo menos de la mitad (que coño, con menos de 1/5) te montas un pc que pueda quedar cara a cara con eso.

A no ser que sea de oro macizo, veo un precio excesivo para un rendimiento que será el estándar en un par de años.
Mr.Gray Fox escribió:Como inflan el precioooooooo

Por muchísimo menos de la mitad (que coño, con menos de 1/5) te montas un pc que pueda quedar cara a cara con eso.

A no ser que sea de oro macizo, veo un precio excesivo para un rendimiento que será el estándar en un par de años.

+1, pero me han dicho que en el stand donde lo tienen hay un señor con fregona secando babas. :p
yaps pero bueno es la noticia en el Cebit... ya que la caja es diseñada especialmente para este pc y ya el diseño y pagar la idea cuesta lo suyo.
srteyo escribió:
+1, pero me han dicho que en el stand donde lo tienen hay un señor con fregona secando babas. :p

Como para no, si tuviera yo uno de esos en casa... jugaría hasta al Crysis con el emule abierto, no te digo más [sati]

Pero es muy caro para los componentes que lleva, independientemente de la caja, que le arreas una thermaltake o alguna de estas un poco conocidas y te hace el apaño igual.
Eso por mucha skulltrail y 9800gx2 que lleve no lo vale. A parte de lo feo que es. Pero bueno.

srteyo escribió:Vaya chorrada.

Con 30.000€ me compro una Harley, un mesecito de vacaciones por Europa y un PC que rinde más que de sobra para cualquier juego.

Y me sobran 15.000€ :p

Saludos!

Eso esta claro.
Imagen
[looco]
30000 € y estéticamente tan hortera, en fin... Oooh

Un saludo.
he vito ordenadores muuuuuucho mas desaprovechados que eso....

mañana de el 27 de diciembre,media mark: "mi hija de 14 años,kiere un portatil rosa",mm..tengo este vaio....de 1400 euros asi chikitillo...pero esto e smucha makina para una niña de 14 años,que uso le da? na,normal mesenger chatea con las amigas actualizar el tuenti...pues para eso este acer de 600 euros va al pelo,no no ella lo kiere rosa. [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ,y asi va el mundo. [ok]
trabajas en un media markt? xD
16 respuestas