Drivers de ati y duda

Ola a todos, tengo varias preguntas:

Alguien me podria decir unos bueno drivers para mi ati hd 3850? esk dicen k el catalyst es una patata...

Y otra cosa, la configuracion de mi ordenador es la siguiente:
Amd x2 4800+
ati hd 3850 asus 256
fuente tacens radix II
2×1Gb kingston valueram dual channel

Como me va a ir el crysis? A que configuracion?
I el colin mcrae dirt?

Bueno saludos
Yo k tu me kedaba con el catalyst,hasta dentro de 10 dias k sakan el catalyst 8.3,dicen k van a mejorar el rendimiento considerablemente...
yo juego con el catalyst al crysis con la Sapphire HD3850 en high y con el AMD X2 5600+ y me va a 25-30 frames
y si kieres probar unos nuevos drivers,bajate los omegadrivers
Los drivers de ati tienen buena fama creo.
Y el colin mcrae dirt me va a ir al maximo? El crysis no creo pero a media mas o menos supongo k lo cojera bien...
wii_fan escribió:Y el colin mcrae dirt me va a ir al maximo? El crysis no creo pero a media mas o menos supongo k lo cojera bien...

si dices k grafica tienes,en vez de tanta wii...xDDD
CaRLoS EsP escribió:si dices k grafica tienes,en vez de tanta wii...xDDD

Aqui te lo dice

Amd x2 4800+

>>>ati hd 3850 asus 256<<<

fuente tacens radix II

;) ;)

Pues hombre sin ser un pepino ese ordenador, yo creo que si que podrá con esos juegos, no a resoluciones estratosfericas, pero jugar creo yo que si que podrás.
Yo tengo el colin y la misma tarjeta que tu.

Lo que puedes hacer es meterle un poco de overclocking a la tarjeta. con riva tuner subes el ventilador y sube la gpu hasta 760 o asi, el cambio lo noto yo claramente.

Despues el colin lo juego yo a 1680x1050, lo pongo todo en alto pero le quito el postproccesing (que basicamente en el colin es el Antialiasing) y le quito el motion blur, con eso solo ya consigo una calidad grafica claramente superior a las versiones de consola y muy fluido.

Colin chupa muchisimo hardware.
No creo que haya problemas, esa config es bastante parecida a la mía con otras opciones. El Crysis podrás jugarlo a detalles medios a una resolución de 1024 o 1280 con un nivel adecuado de FPS, aunque recuerda que es una de los juegos que, por mucho gráfico que muestre, su optimización es bastante mala.

Respecto a CMR Dirt, diría que su jugabilidad en detalles altos es posible, aunque volviendo a lo mismo, las versiones distintas a PS3 petardean más. No lo digo yo, sino que ya se dijo que la versión PS3 no sufría las pequeñas relentizaciones que sí sufre la versión PC. No por el hardware, si no por, de nuevo, la pésima optimización del título en cuestión.
Nimrith escribió:
Aqui te lo dice

Amd x2 4800+

>>>ati hd 3850 asus 256<<<

fuente tacens radix II

;) ;)

Pues hombre sin ser un pepino ese ordenador, yo creo que si que podrá con esos juegos, no a resoluciones estratosfericas, pero jugar creo yo que si que podrás.

se me a pirao,eske estaba leyendo otras cosas y creia k el wii_fan no era el del post xDDD
terrani escribió:Yo tengo el colin y la misma tarjeta que tu.

Lo que puedes hacer es meterle un poco de overclocking a la tarjeta. con riva tuner subes el ventilador y sube la gpu hasta 760 o asi, el cambio lo noto yo claramente.

Despues el colin lo juego yo a 1680x1050, lo pongo todo en alto pero le quito el postproccesing (que basicamente en el colin es el Antialiasing) y le quito el motion blur, con eso solo ya consigo una calidad grafica claramente superior a las versiones de consola y muy fluido.

Colin chupa muchisimo hardware.

Me podrias explicar como subir el ventilador y la gpu hasta 760 con el riva tuner con una hd 3850 256?
9 respuestas