Hola, gracias por las respuestas a todos.
Sobre el presupuesto, la idea era gastarme poco, entre 60-80, por eso pregunte por algo alrededor de 70.
Pero por ejemplo, si hay algo de 90 o 100 a lo sumo que merezca verdaderamente la pena, pues también es válido, por que al final 30 € no te hacen ni mas rico ni mas pobre. Lo que paso es de pillar una de mas de 100 € por que en realidad no la voy a aprovechar, y al final tienes que poner un límite, o si no vas subiendo subiendo y te acabas comprando una de 200€ (que no digo que estén mal, pero no la voy a aprovechar).
Alatriste21 escribió:tienes la 3650 pero con ddr3 sobre los 95€ (rendimiento/precio algo pobre)
La vi ayer también, e iba a preguntaros por ella. Merece la pena en comparación con la 3650 con ddr2?
Otra cosa, Alatriste21, no voy a poder mirar en otra tienda, por que no solo tengo que pillar la tarjeta, tengo que pillar también placa, micro y memoria, y prefiero hacer todo el rollo en pcbox, ya que si hay algun problema de incompatibilidad o lo que sea, es mas facil solucionarlo allí en los boxes.
Luego está el tema de la fuente, si pillo una muy potente, tendré además que gastar otro pastizal en una fuente buena (que no cuento con ello), por esa razón me interesaba mas una tarjeta normalita, y no se si la 3650 con ddr2 valdrá para una fuente normal y corriente.
Esperar puedo esperar, no tengo prisa, la verdad, me estoy apañando bien con el portatil. Es mas, tenia idea de haberlo pillado despues de navidades, pero no he tenido tiempo de preocuparme de ello. Ahora como semana santa está a tres semanas, puedo incluso esperar a despues de, pero no se si bajarán algo las gráficas para entonces. Os habéis fijado a ver si han bajado algo las gráficas de navidades hasta hoy?
Gracias a todos.
Saludos.