Me lo compro este juego?¿

pues, he visto en game que han puesto el fifa 08 a 27€ (me imagino que sera en version classic), y queria pregunta si merece la pena este juego! Si el online va bien, y no como el pro2008.

Saludos
En el foro "Juegos" te podrán ayudar mas.

Ademas, es donde se tratan estos temas.
tambien es verdad, aver si algun moderador mueve este post a juegos!

Saludos
Yo aun estoy buscandolo a ese precio pero dicen que online es dios, partidos 5vs5 manejando cada uno a un PJ y todo...
Compratelo, porque no solo el on-line es buenísimo, es que en todo en general le da 1000 patadas al pro, este fifa 08.
Ese precio es si lo compras via web, en tienda física está a 29,95
ya lo se, hay lo ponen via web 3€ mas baratos, pero despues con los gastos de envio sobrepasa el precio!

Pero me gustaria saber si eso es una oferta o es ya en version classic. Volvera a subir a 65€?

Es que hasta dentro de dos semanita no lo podre comprar....

Saludos
Anda que vaya precio.. y yo me lo compre hace 1 mes por 69.95 €...
Yo me lo compraba ya, sin dudarlo
que coña no?? Yo me compre tambien mi xbox cuando costaba 400€, y las dos semanas bajo de precio!
¬¬ .. a lo que me refería es a que si por 69.95 € me lo pille y lo disfruto al 100 %, por el precio que tu dices me lo pillaba sin pensarmelo dos veces..
Buenas

juanfran1989 escribió:ya lo se, hay lo ponen via web 3€ mas baratos, pero despues con los gastos de envio sobrepasa el precio!

Pero me gustaria saber si eso es una oferta o es ya en version classic. Volvera a subir a 65€?

Es que hasta dentro de dos semanita no lo podre comprar....

Saludos

No creo que a estas alturas lo vuelvan a subir.
Lo que si es probable es que le hayan puesto ese precio para liquidar existencias antes de que salga la versión Classic.

Saludos
que sentido tienen que lo bajen de precio y luego lo vuelvan a subir? si estas pensando en la reventa... olvidate

y si, si merece la pena
nadie esta hablando aqui de reventa thor21. Yo no me dedico a ese tipo de negocios!
juegazo y x 30 pavos regalado!!!el mejor juego de futbol actualmente en la xbox360!!
pues nada iré a por él!!
Si
Si
Si
Si
Si
Si
Si

Queda claro?
yo si tengo tiempo lo comprare esta tarde, a ese precio es un pepino
ya lo pedi! Espero que el lunes me llegue... [plas]

Saludos