[AYUDA]Cambiar HD a una placa base distinta

Buenas , a ver si me podeis hechar uan manilla , el caso es que estoy clonando un hd con el xp para un ciber , lo he hecho con el ghost , pero cuando se lo pongo a un pc con una placa distinta a la de siempre (pr el motivo de que ha renovado las maquinas) da un pantallazo azul , he intentado arreglarlo con la herramienta sysprep pero me da error al intentar sellar el equipo .
¿Alguien sabe otra opcion para hacer lo que yo quiero ?

salu2!
Hmm, lo siento, cuando se cambia de placa base se debe reinstalar el SO. No hay otro modo.

Un saludo.
am .. creia que se podia arreglar asi , vamos me dijeron que se podria con esa herramienta .. , pues fijate que putada tener que hacer el so de 0 otra vez ...
En fin si no hay otra forma tendre que hacerlo.

muchas gracias por la respuesta

salu2
Hombre, espera otra respuesta a ver… pero yo tenía entendido que lo mejor que se puede hacer es instalar de nuevo, para evitar cualquier tipo de percance.

La verdad es que es tedioso, sí… se pierde cerca de 40min en instalar un SO y luego nos venden en las películas que estamos en la meca de la tecnología xD

A este paso SKYNET no será lo que los frikis esperan.
ok espero que alguien pueda ayudarme , yano es por los 40 minutos de instalar el so , es por los juegos que tiene programas, menus ... en eso se pierde bastante tiempo , [tomaaa]

Bueno espero algun alma caritativa que me ayude :Ð
Al instalarse, Windows carga controladores de chipset y demás que son específicos para la placa en la que trabaja, así que lo mejor y más recomendable es instalar el SO de cero si cambias de placa base.
Bueno al final lo he conseguido , para el que le interese lo he hecho con la herramienta sysprep.

Salu2!
6 respuestas