9600 GT de tierras gringas

Buenas gente!
Después de un par de años aguantando el ánimo consumista he decidido cambiar mi 7300LE (que ya es hora,no da para más) por una 9600GT.
Aquí en España he visto precios desde los 140 hasta los 200 por la dichosa gráfica y según tengo entendido en USA está por los 150$ que al cambio me sale mucho mejor.
Conoceis alguna tienda USA de componentes para poder importarla?
Ebay no me vale que esa nos la conocemos todos XD

Gracias!!
ebay la conocemos y google? :)

Posibilidad

Saludos...
Gracias por el enlace, sale por unos 135€ ya que eso son libras... yo me refería a $ para aprovecharme del actual cambio (1,54$) y de que a los PALetos nos meten el $=€ por el .....
jajajajjaj haz una buskeda por el google k te de solo resultados en ingles, yo he buscado buy online 9600 gt, no se si la encontraras mas barata, pero cuenta con los gastos de envio, igual te sale igual k aki con toda la historia y ten en cuenta también, el tema devoluciones garantia y tiempo de envio :) está bien lo del cambio de divisa, pero a veces solo por un producto no sale a cuenta :)

aquí 99.2€
JeRoMe escribió:
aquí 99.2€

JeRoMe, eso son libras [agggtt] ...
oñu es verdad xD se me va la olla esto de currar no es bueno, jajajjajaja no puedo fijar-me en na... y ensima estoy atontao....

Sorry...
ajjajaajajaja, me tiene loco jerome con las libras XD
Si encuentro algo asequible lo postearé por aquí por si a alguien más le interesa
es k soy mu libre yo xD vamos k si encuentro algo en pesetas te lo posteo xD
7 respuestas