Ayuda con archivos borrados

Hola gente, os comento el problemilla:

He borrado una carpeta sin querer y ahora quiero recuperarla, hasta ahí todo bien, el problema es el siguiente.

Donde lo he borrado hay un servidor y mi ordenador, los documentos estan en el servidor pero trabajo desde mi ordenador, la cosa esque sin querer he borrado una carpeta desde mi ordenador y claro, ahora no aparece en ninguna de las dos papeleras, incluso he pasado un programa de recuperación de datos en el servidor y tampoco me aparece.

Me aparece la carpeta que borré pero con un .tmp dentro solamente :(

Era solo una hoja de excel lo que había dentro pero creo que no voy a poder recuperarlo y me tocará hacerla de nuevo, bueno si teneis alguna idea de qué hacer para recuperarlo avisadme.

Piensa qué ubicación le dio el sistema a tu archivo en el índice por última instancia y vuelve a buscar en esa ubicación. Si no se ha desfragmentado o cosas así dónde se suele sobrescribir los datos no registrados… pues deberían andar por ahí aun.

¿Qué programa usas?
Ya te digo, el archivo estaba en el servidor, y fue borrado desde mi ordenador :(

En el servidor no me lo sacan los programas de recuperación, pero esque en mi ordenador.... ni idea de donde puedo recuperarlo :(

He usado el getdataback y otro que no recuerdo el nombre, pero los dos me han sacado lo mismo, la carpeta que borré con un .tmp dentro.

De todas formas lo repetiré y ya está, la cosa esque me gustaría saber como recuperar esto por si alguna vez me pasa algo parecido jejejej

Gracias [beer]
2 respuestas