Opiniones maquina nueva

GA-MA790FX-DS5
CPU AMD QUAD CORE PHENOM 9500 (BOX) AM2+
Maxtor® 250 GB
RAM 2GB
Caixa Antec Sonata III + 500W Earthwatts (Negra)
Gráfica Club3D Radeon HD 3870 512MB PCIE (775/2250-256bit) Retail

A ver que os parece :) dudo con la gráfica, por que no conozco las ATI...

Saludos.
La grafica esta muy bien, lo que no lo esta tanto es el procesador que da bastantes fallos de rendimiento.
Sobre el disco duro maxtor es lo peor, cambialo por un seagate, western o samsung.
Que tipo de memoria ram es?
Y tengo un pc de hace una semana y la grafica saphire hd 3870 y va de lujo XD.
Opino igual q @ntuan. Maxtor mejor no. Seagate y western digital son los mas fiables.
Memorias yo pillaria kingston, a mi m gustan.
Y una cosilla en el disco duro te puedes estirar un pelin mas XD. Bueno eso si eres de bajar cosas sino con eso t sobra jeje. Saludos
Beto82 escribió:Y tengo un pc de hace una semana y la grafica saphire hd 3870 y va de lujo XD.

¿Se calienta mucho esa grafica?
La grafica esta muy bien, lo que no lo esta tanto es el procesador que da bastantes fallos de rendimiento.

La RAM queria pillar la kingstone 2GB 677 (perdón se me ha olvidao ponerlo xD)

El cpu que dices que da errores, que es el 9500? o el phenom en general?

El HD ok, lo cambio por un seagate 250GB sata2 7200 16 MB buf..
Y una cosilla en el disco duro te puedes estirar un pelin mas smile_XD.

jeje no me estiro mas ahí xq hay un externo de 500GB no hace farta mas hd y siempre se puede ampliar más adelante si hiciera falta :)

Grácias por las opiniones :) siempre va bien comparar cuando te vas a dejar tanta pasta xD

Saludos,
Grácias
Los phenom en general con steping b2 no se pueden overclokear casi nada, aparte hay que andar metiendo un parche para que funcione correctamente pierde hasta un 30% de rendimiento.
Es decir, un quad core de intel se lo come con patatas
Es temporal? es decir, se està desarollando todavia el driver o es que ha salido así de mal? xD
Y en el caso de que siga queriendo amd, que phenom está dando mejor resultado?

Grácias :)
sino te urge mucho,esperate q esta al caer la nueva revision B3,q corrige ese bug.
Un saludete
hay alguna previsión voy a pasearme por la red a ver que encuentro..., pero depende como, vale mas la pena poner un tricore xD sacará al fin y al cabo el mismo rendimiento :P

ya lo tengo :)

Advanced Micro Devices ha anunciado que el lanzamiento de sus nuevos Phenom será para abril, algo antes de lo esperado. En principio serán 3 procesadores de cuatro núcleos, los Phenom: 9550, 9650 y 9750.

Los nuevos procesadores serán del stepping B3, lo cual elimina completamente el problema de TLB (Translation Lookaside Buffer) que hacía que los procesadores no funcionaran correctamente bajo cargas elevadas, para lo cual AMD diseñó un parche que solucionaba el problema aunque reducía ligeramente el rendimiento.

La nueva gama Phenom será lanzada en abril y constará de 3 modelos: 9550 (2,2GHz), 9650 (2,3GHz) y 9750 (2,4GHz). Los modelos superiores, como el 9950 (2,6GHz) serán lanzados para el tercer cuarto de año.

Teniendo en cuenta la gran variedad de procesadores de cuatro núcleos de que dispone Intel, AMD necesita urgentemente ofrecer más opciones si quiere obtener un margen respetable de mercado.

Grácias,
Saludos
maochilin escribió:
¿Se calienta mucho esa grafica?

Calentar calentar. Pues la verdad que a mi de moento no. Tampoco la he estrujado al maximo eso si. Lo que al darle un poco de chicha se oye el ruido del ventilador que lleva. Es decir, el pc no se nota nada de ruido pero al jugar a juegos se oye un pelin la grafica, pero nada exagerado. Yo de momento estyo contentisimo con ella.
9 respuestas