Contornos dobles en monitor LG L222WS

Muy buenas a todos. El otro dia me copre este monitor y un pc nuevo. Total que todo se ve genial, peliculas, juegos... etc.
Pero he notado algo mu extraño. Se me ven lso contornos dobles.
Me explico a ver si podeis entenderme. Abro el word del office de toda la vida, pues bien sale como una hoja de papel pa escribir no? Pues la hoja es blanca y el fondo gris. Pues el contorno de la hoja lo veo como doble, mas tenue, es como cuando ves la television y la imagen tiene una interferencia. No se si me he explicado bien. He actualizado los drivers de la grafica etc...
Ah por cierto es una sapphire hd3780 por si sirve de algo. El monitor tiene entrada vga y la tarjeta es dvi. Tengo un cable vga/dvi.
Encima como tb uso la Xbox360 tengo conectado el monitor a un switch vga... asi q si alguien sabe si cualquier cosa de todas produce ese problema me ayudaria gracias :P

Imagen

Os pongo un ejemplo de lo explicado arriba. A esos contornos me refiero y en el explorer tb m pasa. Si m podeis ayudar...
No se si se vera la imagen bien ya que desd el curro no m dejan ver imagenes >.< XD
Mira a ver si tu monitor tiene tanto entrada de DVI como entrada de 15 pines VGA, si es asi, conecta el pc por dvi y la xbox por el conector de vga, y suprime el swich, posiblemente sea por eso.
Solo tiene una entrada y es vga. Es la unica desventaja q tiene. O sea q podria ser por el switch? Es bastante antiguo y quizas es el q mete esa especia de "ruido" a la imagen. Pero es q el detalle del switch se me ha ocurrido ahora en el curro jeje. Luego lo mirare. Gracias. Alguna idea mas? jeje
Es el switch, ten en cuenta que cuanto mayor es la resolucion que uses (supongo que 1680*1050) mayor es el ancho de banda que pasa por el cable y el switch. Para resoluciones bajas cualquier switch sirve pero si usas altas resoluciones comprate uno competente.
De todas maneras prueba a apretar bien la conexion de los cables, ya que a veces si el cable esta doblado o no hace buen contacto puede aparecer esa imagen fantasma.
Un saludo.
Buah en cuanto llegue a casa lo pruebo de cabeza XD
Algun switch competente? Alguien me podria aconsejar? Es q de ese tema ni papa y me joderia despues del ordenador que me pillao pecar en ese detalle XDDDD.
Asias por las rapidas respuestas me habeis alegrao el dia jaja
4 respuestas