Los misterios de la conexión Media Center-360

Hace algún tiempo me preocupe de actualizarme el media center en el PC para poder acceder a contenido multimedia desde la consola, sobre todo a música. El caso es que para que la consola vea el ordenador tienen que darse poco menos que conjunciones astrales. En principio creía que bastaba con que el Media Center estuviese abierto en el PC para que la consola pudiera acceder, pero ni de coña. A veces funciona con el media abierto, a veces con él cerrado y otras no hay manera de que se vean entre sí.

La pregunta. ¿Hay algún truco para que siempre se encuentren a la primera, o es que la conectividad está hecha con el culo como me parece a mí?
a mi me paso lo mismo, y mande a la mierda al conexión media center..

ahora en windows media 11 le das a compartir. 360 y listo mas facil
Yo estoy igual que fgalberto, acabé cansandome de errores de ese tipo y poco a poco fuí dandome cuenta de que con WM11 podia hacer lo mismo que hacia (no usava la opción de TV ni otras cualidades que tiene el media center).
igual que vosotros, al principio muy bien, luego fallaba cada vez más hasta q dejó de funcionar por completo y reinstalé el xp. Para la música me tuve que comprar un disco duro USB
A mi personalmente me va de coña utilizar en WM11 con puedo hacer de todo, música, vídeos, fotos,...

Prueba lo y verás.
El media center es un truñamen, para mi por lo menos.
Usa WM11, te quitaras quebraderos de cabeza, un saludo!!
Uno más...Yo intenté con el Mierda Center y no conseguia que se viesen los divx,se atascaba la consola,tardaba 7 horas en pasar de menu a menu...
Al final con el wm11 le das a compartir,te detecta la consola a la primera,pones las carpetas que quieres,con música,fotos,peliculas,y funciona a la primera y de puta madre.
(tanto que no se si volveré a grabar un dvd con algo...me compraré discos duros de 1 tera y siempre estará todo ahi)
Un Saludo
Yo no lo consigo ni con em WM11. En ambos equipos se detectan PC y 360, pero no puedo entrar a ver el contenido compartido. Lo e probado en 3 equipos con Win original y nada.

Al final, escritorio extendido y listo.
El caso es que con WM11 me pasa lo mismo. A veces va y otras no. Basta con que haya funcionado una vez para que funcione siempre que enciendo la consola. Si apago el PC la aventura vuelve a empezar, ensayo y error hasta que por una de esas vuelve a funcionar.
Eso es muy raro...Prueba a encender siempre primero el ordenador,y mira a ver firewalls del ordenador,puertos de la xbox...Como tienes la NAT?
Ufff eso es un marrón... haz lo que dice Iroso.. y si tienes antivirus ya ni te cuento... conflicto firewalls y a la mierda todo... que coñazo... por cierto, a mí me va todo de PM, tanto el Mierda Center como con el WM11, el inconveniente está en que toda esta mierda me va por WIFI y ya se sabe... "Conexión baja... bla bla bla... su puta cara..."
No sé, me parece raro que sea el firewall si a veces funciona bien. En principio la conexión está permitida. De hecho creo que probé a apagarlo en cierta ocasión para comprobar si el problema venía de ahí. De todos modos le echaré un vistazo.
A mi lo que me pasa ultimamente es que cuando conecto el media center e intento acceder a la carpeta de videos para usar el transcode, al momento se desconecta y dice que otro usuario o aplicación en el equipo con Windows Media Center instalado desconectó el dispositivo. Me da la opción de reconectar y me vuelve a pasar, es una m.erda... Alguien sabe por que es? tengo los puertos abiertos y me pasa tanto con el firewall activado como desactivado. A alguien mas le pasa?
Yo al principio tube muchos problemas al conectar con el mediacenter vista y 360, casi todoas las pegas era con el uac y los derechos de las carpetas compartidas, en vista si buscas una carpeta compartida, opciones avanzadas de compartir esa carpeta y buscas un usuario que es mcx1 y unos montones de numeros detras esa es la consola, hay le di a control total y se me acabaron ya las pegas.
Jo, pues a mi el media-center/transcode me va de coña. Casi ha conseguido que me olvide de mi anterior reproductor (una xbox con xbmc).
egan escribió:Jo, pues a mi el media-center/transcode me va de coña. Casi ha conseguido que me olvide de mi anterior reproductor (una xbox con xbmc).

A mi igual desde que probe el wmp11, la xbox y el xbmc solo lo uso para los capitulos de lost subtitulados, es muy comodo tener acceso a todos los videos del pc sin ningun cable.
Para la x1 tenia ke tirar un cable de 15 m por toda la casa y entrar por ftp, en la 360 por wifi es una gozada.
bufff pues a mi me da problemas, antes con el router antiguo no pasaba nada (zyxel 660hw), ahora con un huawei echolife, no me funciona la conectividad con el pc... alguna idea?
Tengo sobremesa y portatil y me va perfecta la conexion gracias al WM11.
17 respuestas