consejo sobre grafica

Mi equipo es un pentium IV 3400 con 2 gb de ram y una ati x700pro 256 pcie. Quiero estirarlo un añito mas, pero con algunos juegos la grafica flaquea (por el PIXEL SHARE mas que nada). Compraria una 8800gt que serviria para el proximo equipo, pero sera un cuello de botella y sera peor. La cuestion es que me ofrecen por unos 40 euros una galaxy gforce 6600 gt 512 y una point of view 8600 gt 512, las dos pcie, y no se cual es mejor, !necesito ayuda por favor¡ espero que alguien pueda ayaudarme, gracias.
Es mejor y con bastante diferencia la 8600gt, aunque supongo que sera la ddr2.
Por ese precio es un chollo aunque no te esperes maravillas de esa grafica
a mi me deja un amigo esta grafica: Asus ATI EAX1950PRO 256MB por 85€, creeis que es una buena grafica para ese precio?
Es mucho mejor que la 8600GT y la 6600GT la ATI x1950 y si es muy buen precio
Cenutrio, perdon por usar tu hilo, pero era para no crear otro...
nacer89 escribió:... la ATI x1950 y si es muy buen precio

con esta grafica me tirará bien el COD4 y el crysis??
al final me he pillado la 8600 gt 512. Espero ke me tire un poquito mas tampoco pido mucho, pero el tema de los drivers no me gusta mucho, los ultimos no me deja instalarlos.Creo que en eso son mejores la ATI.Pero por 45 euros que mas quiero.
cenutrio06 escribió:al final me he pillado la 8600 gt 512. Espero ke me tire un poquito mas tampoco pido mucho, pero el tema de los drivers no me gusta mucho, los ultimos no me deja instalarlos.Creo que en eso son mejores la ATI.Pero por 45 euros que mas quiero.
Pero es ddr2 o ddr3?? (hay una 8600gt ddr2??? ddr3 ya se que si).

Si es ddr3 seguramente notaras mucho mas el cambio.
yo entre una 8600GT y una X1950 de ati prefiero la ati
La 9600GT está muy bien de precio, si tuviera que comprar una, no dudaría en comprarla.
8 respuestas