Problema temperatura con XFX 9600GT

Buenas, tengo un problema de temepratura con la gráfica 9600GT, no se si será normal (estoy un poco desconectado de gráficas desde hace un tiempecilllo) pero el caso esque le paso el speed fan y me sale que la temperatura del core de la gráfica en frío, está en 49º-51º, y la verda,d estoy pensando en meter alguna refrigeración pero necesito consejo, si meto refrigeracion estaría en torno a unos 50€ como mucho, a ver si me podeis ayudar, y muchisimas grácias.
cuando juegas a cuanto se pone?
Ahora mismo acabo de poner el gears of war y la temperatura asciende a:60º (desde que has contestado hasta ahora.La temperatura del micro asciende hasta los 46-48º como muy mucho.

Cabe decir que tengo un pentium D de silicona termica tengo una artic cooling MX-2 y tengo 3 ventiladores, la palca es una p5N-D y una funete de alimentación de 500W (por si todos estos datos influyen en algo). El micro tiene una temperatura de 43º más o menos.

Un saludo y gracias nuevamente
pues veo normales las temperaturas
es que yo no entiendo demasiado por el tema, el caso, es que antes, estaba jugando al SWAT con el skype y el hamachi, y de repente se me ponia el monitor en stand by,, entonces esas temperaturas son normales? es que yo, como he dicho anteriormente, he desconectado un poco de la gráficas. ahora se ha puesto la temperatura sin tener nada más que windows XP corriendo a 56º y como en el speed fan me sale el icono de la llamita y pone que por encima de 50º avisar de que está caliente...en fin, muchas gracias, y si son normales las temperaturas, que em aconsejais para bajarlas un poco? que disipador me aconsejais para refrescar un poquitin la gráfica.

Muchas gracias nuevamente.
tranquilo mi 3870 está a 29º en idle y a full con crysis a 70º la bihca
Esas temperaturas son normales para la gráfica que es, se nota que no has tenido algunos "hornos" últimamente xD Sólo te aconsejaría que cambiaras el disipador/ventilador si quisieras mejorar en ruído.

Un saludo.
¿¿Que tal rinde?? Yo la dejaria como esta, no merece la pena gastar dinero en refrigerar y menos 50 euros (casi 1/3 del valor de la targeta).
Rinde muy bien, el gow a tope va sin tirones, y el crysis aun no lo he instalado, es que estoy esperando a que pase todo lo que tengo que hacer por que sino me vicio y no hago nada más que jugar. Desde mi punto de vista, la gráfica rinde muy bien para lo que cuesta. Un saludo y muchas gracias nuevamente.
para k no te preocupes,solo decirte k las temperaturas de las graficas nuevas soportan asta los 120º asieske 0 problemas...
yo tengo una HD3850 y cuando me la compre me cague...porke la tenia a 50º en windows y jugando a unos 75º-80º y con el ventilador al 25%(es decir por defecto,como vienen las ATi estas)y con el rivatuner lo e puesto fijo al 50% y me a reducido entre 6º-9º o asi...
Las comparaciones ATI/NVIDIA en temperatura no sirven de nada. ATI desde siempre se ha calentado mucho más que las NVIDIA, así que podéis descargar que, porque uno tenga una 3870 a 70º ya no sea preocupante que una 9600GT esté a 60º.

Eso te pasa por comprar una XFX xDDD. Dejando la marca de lado, mientras no te salgan artifacts o reincios no te preocupes, pero si sí los tienes, empieza a tirar de garantía, aunque conociendo XFX... quizá la tienes, encima reparada, para el verano xD!
-MasMe- escribió:Las comparaciones ATI/NVIDIA en temperatura no sirven de nada. ATI desde siempre se ha calentado mucho más que las NVIDIA, así que podéis descargar que, porque uno tenga una 3870 a 70º ya no sea preocupante que una 9600GT esté a 60º.

Eso te pasa por comprar una XFX xDDD. Dejando la marca de lado, mientras no te salgan artifacts o reincios no te preocupes, pero si sí los tienes, empieza a tirar de garantía, aunque conociendo XFX... quizá la tienes, encima reparada, para el verano xD!

me da igual k nvidia se caliente menos como tu dices,pero las 8800GTX son tostadoras y las ultras tambien...ademas k todos los chip nuevos de ATi y NVIDIA soportan los hasta los 120º con peligro...
Las últimas ATI han mejorado su temperatura precísamente porque ha mejorado su proceso de fabricación, está claro que las GTX/Ultra son unos hornos en potencia (al igual que ATI´s anteriores, léase X1900 y demás), yo tengo mi GTX a 55-60 sólo en el escritorio al 60% que viene por defecto (jugando a 80 y más).

Un saludo.
CaRLoS EsP escribió:
me da igual k nvidia se caliente menos como tu dices,pero las 8800GTX son tostadoras y las ultras tambien...ademas k todos los chip nuevos de ATi y NVIDIA soportan los hasta los 120º con peligro...

Pero vamos a ver... ¿tú realmente entiendes de hardware? Lo digo por los dos comentarios que llevan citándome ^^. ¿Te crees que una gráfica a 120º está bien? ¿Crees que no va a petar?

Madre mía, las 8800GTX/Ultra llegan a temperaturas de 70/80º y no más, la que llegue a 90/100º es porque algo ocurre, y no es para nada despreocupante el hecho de que lleguen a 120º.

Ya sólo me faltaba que me rectificase un niño de 16 años, venga ya xD.
¿¿Que pasa con XFX?? a mi me parece una buena marca, ¿esque esta dando problemas?

respecto a los 120º yo creo que es de sentido comun que cuando algo electronico alcanza 120º (al no ser que sea un soldador xD) esq a se a roto o esta apunto, y mas tratandose de hardware
-MasMe- escribió:
Pero vamos a ver... ¿tú realmente entiendes de hardware? Lo digo por los dos comentarios que llevan citándome ^^. ¿Te crees que una gráfica a 120º está bien? ¿Crees que no va a petar?

Madre mía, las 8800GTX/Ultra llegan a temperaturas de 70/80º y no más, la que llegue a 90/100º es porque algo ocurre, y no es para nada despreocupante el hecho de que lleguen a 120º.

Ya sólo me faltaba que me rectificase un niño de 16 años, venga ya xD.

jajaja de k vas,como si tengo 30 años no te jod...lo de la edad te lo dejas a parte machote...k me gustaria ver tu idea con 16 años loko...
si tanto sabes de hardware, no sabes k esos chip soportan de MAXIMO hasta los 120ºc???eso si si llegan a esa temperatira se jode xDDD y por tanto lo k kiero decir con eso eske a los 100º no les pasa nada,lo k pasa eske la ventilacion de la grafica esta jodida,o la pasta termica y se puede llegar a joder,pero es raro... asieske si te tengo k citar para algo k no me parece bien,te cito y me lo dices con respeto,porke lo de la edad sobra machote...asieske nose de k vas...
CaRLoS EsP escribió:jajaja de k vas,como si tengo 30 años no te jod...lo de la edad te lo dejas a parte machote...k me gustaria ver tu idea con 16 años loko...
si tanto sabes de hardware, no sabes k esos chip soportan de MAXIMO hasta los 120ºc???eso si si llegan a esa temperatira se jode xDDD y por tanto lo k kiero decir con eso eske a los 100º no les pasa nada,lo k pasa eske la ventilacion de la grafica esta jodida,o la pasta termica y se puede llegar a joder,pero es raro... asieske si te tengo k citar para algo k no me parece bien,te cito y me lo dices con respeto,porke lo de la edad sobra machote...asieske nose de k vas...

Como ya comenté en el otro hilo: /ignore
-MasMe- escribió:
Como ya comenté en el otro hilo: /ignore

jajaj venga...
17 respuestas