¿Pokemon o Digimon?

¿Que preferís, Pokemon: Battle Revolution (WII, pokemon es de Nintendo) o Digimon: Data Squad (PS2, parece que Digimon es de Sony)?

Por favor, no digáis que este mensaje es tonto, pero si lo és, bórrenlo. [oki]
Cuando era mas chiquitin el Digimon World de la PSX me encanto :D Aun recuerdo que el final del jeugo estaba bugeado, pero yo me entere años ams tarde ¬¬

Y pokemon de consolas de sobremesa ni idea... jugue un par de partidas en casa de un amigo al pokemon stadium de la 64 y era muy entretenido, tambien recuerdo uno de ahcer fotos para la 64 tambien. Los de las portatiles tambien me encantaban :D
Nintendogamer escribió:parece que Digimon es de Sony
Son de Bandai (ahora Bandai-Namco).


Ho!
no soy capaz de decidir cual de los dos me da más asco...

el pokémon rojo/azul/amarillo me encantó, pero hoy en día ya huelen mal después de tantos colorines
Como que el final esta bugeado por dios explicamelo.....
Anda que no pasé buenos momentos con los minijuegos de Pokemon Stadium :p
pues que para entrar en la fortaleza de ogremon necesitas hablar con un agumon que hay en la puerta para que te deje pasar

pero en la version pal no se podia hacer tal cosa, por lo tanto no te puedes pasar el juego -_-
digimon molaba, lastima que se necesite mas ingenio en los nombres de las ''bestias'', ya que todas deben terminar en ''mon''.

En cambio a los de pokemon les vale y pueden llamarse como sea [+risas]
ni idea del digimon pero el pokemon battle revolution es para jugar con los pokémon de tu partida de diamante o perla de nintendo ds, sin ds no vale mucho
si te vale esto para decidirte...

pd. este hilo es perfecto para que muchos os reafirmeis como hardcore gamers riendoos y despreciando, es vuestra oportunidad
Como saga de juegos en general, Pokemon.

Como anime, Digimon.

Sobre los juegos concretos sobre los que pides opinión, "Digimon: Data Squad" no lo conozco, pero dudo que sea peor que "Pokemon Battle Revolution".
Coincido con snugsot. Como Videojuegos me gustaba más los de Pokemon.... básicamente por que los de Digimon no me gustaban NADA. Los de Pokemon tampoco es que me entusiasmasen, pero si que me parecian entretenidos.

Como anime sin embargo me gusta mas Digimon... Pokemon me aburre hasta el infinito xD
Pokemon y muy por encima, aunque ya esta muy quemado
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Pokemon y muy por encima, aunque ya esta muy quemado


Lo mismo opino. Digimon me daba tirria un poco, aunque me vi entero el primer anime...
Digimon->Serie(La primera y la segunda porque el resto dan asco)
Pokemon->Juego(Por que en la serie pikachu mata a geoudes con impactruenos) [+risas]
pery212 escribió:Digimon->Serie(La primera y la segunda porque el resto dan asco)


Vaya por dios, a mi que la que mas me gusta es la tercera, tamers, la de takato y demas [+risas]

A mi las 3 primeras son las que me gustan, en especial la 3.

En cuanto a los juegos, los de pokemon estan mas currados, pero prefiero los de digimon, mas que nada por que me gusta la serie, sin embargo la de pokemón me parece asquerosisima xDDDDDDD
Ains...
Gueno, nunca me he molestado en probar un juego de Digimon porque se de sobras que son un clon de Pokemon y de inferior calidad según todos. Y pokemon ciertamente no es lo mio. Cuantos años odié a muerte a Nintendo después de que desatasen tamaña plaga...
En fin, si nos ponemos con las series, pues creo que todos conicidiremos en que Digimon le da cien patadas a Pokemon (cosa, que, para que nos vamos a engañar, no es dificil). Yo guardo un recuerdo muy grato de la 1ª temporada. Una historia que estaba bien y personajes que (en su mayoría) no se hacían de odiar. La segunda empezó con muy mal pie, pero hacia la mitad se arregló y me acabó gustando casi más que la primera. Lástima de la bajada en la calidad del dibujo que ya s hizo norma para las siguientes temporadas.
Luego ya vino la 3ª que a primera vista parecía estar bien. Fuí viendo episodios sueltos y me hicieron gracia las explicaciones que deban sobre todo el asunto del mundo digital. Pero después de verla con más detenimiento me ralló bastante (especialmente por los protagonistas que los tenía bastante atravesados) y decidí que mi historia con digimon había llegado a su fin.
Luego salió la cuarta y... bueno, tenía curiosidad. Maldita la hora que se me ocurrió ponerla. Me acabó de chafar del todo la imagen que tenía de la saga.

Por cierto, para máquinas de Nintendo también hay unos cuantos juegos de Digimon. Es más, juraría que el primero que salió fue para Game Boy.
La cuarta serie o digimon 4 tambien esta bien, para nuca haber visto yo digimon el 4 se me hizo bueno :-P
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Holaa

Para videojuegos me gustaban mas lo de pokemon, aunque sacaron muchisimos y ya pase de ellos, pero de serie, pues me gustaba mas digimosn, nose..

Salu2!
Con las de risas que me daba yo de chico con el anime Digimon y sus "Mongomon hyperdigiblastermegaultraevoluciona en su PM", y pensaba "WTF, unos evolucionan en 3D y otros no" XD Y ese odio a las voces de los monstruos que perdurará para siempre en mi mente...

Pero bueno, como a juegos de Digimones no jugué nunca y mi época de Pokemons se inició y acabó con la edición Rojo pues me quedo con estos últimos :)
pery212 escribió:Digimon->Serie(La primera y la segunda porque el resto dan asco)
Pokemon->Juego(Por que en la serie pikachu mata a geoudes con impactruenos) [+risas]


xDDD que amo yo siempre me parti de esas cosas de la serie. [boing]
- En cuanto a juegos, pues Pokemon, está claro, porque tiene a Nintendo detrás.

- En cuanto a anime, Digimon de goleadísima. El anime de Pokémon no puede ser más triste ya, que lo alargan y lo alargan y SIEMPRE es igual. El anime de Digimon en cambio tiene historia xD No me he visto todas las series de Digimon, aunque las últimas no sean tan buenas, solo la primera ya se pasea por encima de los millones de temporadas de Pokémon xD

-En cuanto a los seres en sí, pues Digimon tambien de goleada. El dseño de cada uno es mucho mejor que el de los Pokémon, el cual es bastante sencillo. Simplemente comparemos algunos ejemplos de algunos Pokémon "legendarios" y algunos Digimon "legendarios":

Dialga VS Baihumon

Imagen Imagen


Giratina VS Imperialdramon

Imagen Imagen

Ho-oh VS Phoenixmon

Imagen Imagen

Rayquaza VS Azulongmon

ImagenImagen

Lugia VS Kerpymon

Imagen Imagen

Mewtwo VS Seraphimon

ImagenImagen

Además hay muchísimos Digimon más que Pokémon, porque cada Digimon puede evolucionar a muchos tipos diferentes, no es lineal como los Pokémon.
a mi me gusta mas digimon me encanto el juego de la play y de pokemon ya me parecen muy repetitivos todos los juegos son iguales pero con nuevos pokemon nada mas podian innovar mas.
Rokzo escribió:Anda que no pasé buenos momentos con los minijuegos de Pokemon Stadium :p


como minijuegos??yo solo sabia jugar batallas


Me quedo con Pokemon..siempre fui de ellos,eso si despues de los 150 me perdi ya...



ATAQUE IMPACTRUENO¡¡¡¡¡
A partir de los 151, me dejó de gustar el juego.

Era saturar demasiado la cabeza, tengo una versión "piratilla rara" (supongo que una beta) de la versión oro para la GB, en la que los nombres salen cortados, hay partes en japonés y algun que otro bug que me calentaba la cabeza.

De Digimon me acabé hartando, cada temporada salía un enemigo chorrocientas veces más poderoso que el anterior, y al que había que vencer usando el poder de la "amistad" y uniendo los digimons en una mezcla de nombres más raros cada vez.

Una gilipollez, nunca me había aburrido tanto una serie desde que acabaron con Bu en DBZ, o el primer episodio de Naruto.
23 respuestas