Busco gráfica con salida HDMI directa y silienciosa

Pues eso, que tengo un PC de salon con la gráfica integrada en la placa, una ATI Xpres con salida HDMI.
Quería meterle una gráfica específica para jugar y ver vídeos. La duda es que tenga salida HDMI y no haga ruido, ya que el PC es super silencioso, y no quiero romper la armonía del salón, y poder jugar a todos los juegos nuevos.

Gracias
8800GT+Accelero S1+Cable DVI-HDMI

[oki]
¿Que pc tienes? me interesa que sea silencioso, y ¿has encontrado la grafica que buscabas?
La ATI 3850 con refrigeración pasiva o una 9600GT Galaxy
Sabeis si la 9600GT de ASUS es silenciosa ??
Mis dudas:
La Asus Radeon EAH3850/G/HTDI/256MB DDR3 PCI-e precio: 145€ (la sapphire esta agotada)
La Sapphire Radeon HD 3850 512MB GDDR3 PCI-e precio: 156€
Mientras que con refrigeración pasiva:
Sapphire HD3850 512 MB esta a un precio de 179€

Primero creo que me he decidido por la radeon por ser mejor en reproducción de HD o eso creo. Despues valoro que sea silenciosa por eso considero la de 256 MB pues dicen que es más silenciosa que la de 512 y bastante más que la 3870. Y finalmente la de refrigeración pasiva vale 34€ más que la de 256MB y quizas se caliente mucho más en detrimento de su durabilidad.
¿Tu que harias?
Pues yo siguiendo el hilo del hilo, me gustaria que me recomendaseis una tarjeta de perfil bajo con HDMI y a ser posible que saque el sonido por el propio HDMI sobre unos 50€ y a ser posible con refirgeracion pasiva.
Creo que la 8400GS está por unos 40€ o menos y tiene HDMI si no me equivoco.
Es la que tengo yo ahora, pero la verdad es que nunca he utilizado la salida HDMI... Ah y por lo de la refrigeración, no es de refrigeración pasiva, peo te puedo asegurar que el ruido es mínimo.
Un saludo!
Vale y el HDMI es cpaz de sacar el sonido por qu es para ponerlo en el salon junto a la television y me interesa poder usar el HDMI como en la Play 3.
Creo que sí, ya que en mi Windows Vista, en Dispositivos de Reproducción me salen: Altavoces, Auriculares y Dispositivo de salida digital (HDMI).
Pero bueno, no estoy seguro, busca información por internet a ver si hablan de ello.
Un saludo!
9 respuestas