Los Sims 3 Anunciado

Imagen

Despues de mas de 30 expansiones (Y creo que me quedo corto), Los Sims vuelven convertidos a la nueva generacion:

El 19 de Marzo seguro que las primeras imagenes:

http://thesims3.ea.com/
Y q nos espera? con q nos saldran esta vez...
XD, a ver que requisitos pide y que todo, aunque ya se repiten mucho ¿no?
Novedades me temo que vendrán las justas. Vamos, que será una expansión de 60€ con mejores gráficos.ಠ_ಠ
una expansión? mas bien al revés, fijo que harán un sims 3 con todo lo básico, y luego volverán a re-editar todas las mismas expansiones con mejores gráficos, como hicieron con el 2.
Wada escribió:una expansión? mas bien al revés, fijo que harán un sims 3 con todo lo básico, y luego volverán a re-editar todas las mismas expansiones con mejores gráficos, como hicieron con el 2.

Exacto, seguramente meterán alguna mejora sustancial con respecto al 2 (mejorar el crecimiento de Sims, inteligencia, descendencia, etc), pero nada de pijadillas, y quien las quiera a comprar expansiones.

La verdad es que no sé como una saga tan trillada puede aún seguir dando tantísimos beneficios.
Que PEÑAZO!

...

Estos de EA saben como explotar una ''saga''....
Queremos sexo explícito en Los Sims 3!!! Y pa los niños, control parental!
O quizas sea un mundo persistente al estilo second life ¿...? y en vez de clavarnos con las espanciones vamos comprando esas xorradillas online.
9 respuestas