Me urge una duda para mañana.

Pues mañana me voy a comprar un AMD Phenom,una placa base y fuente,mi problema es el siguiente yo he monatado 2 o 3 ordenadores de mis amigos,pero lo que me das mas miedo es, que cuando monte el mio y todo, falle algo y cuando lo valla a descambiar me digan que es culpa mia, por que no lo he sabido montar y no se hacen reponsables de nada y se quiten el muerto de encima.Por eso mi duda es si lo monto yo o que lo monten ellos,tambien ay que decir que lo que me jode mas de toda la instalacion son los cables del reset,usb,power etc..,Salu2

Ay que decir que tengo el dinero justo para las piezas y ya esta,no tengo pasta para que me lo monten xD.
Hombre no deberlas tener problemas, si ya as montado algún pc
el tema del power,reset,etc en el manual de la placa suelen estar bien descriptos .y si falla algo pj la grafica (como a mí) la suelen probar y si esta cascada te dan otra sin problemas
El tema de los cables del reset/power y leds nos jode a todos xD Pero mirando en el manual de la placa no hay problemas, el problema siempre está en que es un puede ser un poco jodido colocarlos, pero es cosa de maña. Yo lo que vi que iba muy bien es una placa que venía con una pieza pequeña que iba encajada justamente donde los pines esos, entonces esa pieza la sacas y enchufas los cables ahí, y una vez termines pones la pieza en la placa encajandola con los pines, me pareció muy práctico.
OK,gracia a todos,otra pregunta oy he ido a buscar las piezas y me vendian una placa base am2 asus m2n-e sli ddr2 pcx ,resulta que antes de comprarla he mirado por internet y no pone que sea compatible con phenom aver si alguien me lo puede asegurara porfa,Salu2
Pues igual tienes razón, yo no lo veo por ningún lado.

Aunque igual es que estoy empanao. [agggtt]

Saludos!
La M2N-E a secas soporta los Phenom 9500 y 9600 con una actualización de BIOS:

http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=es-es&model=M2N-E

Sin embargo la M2N-E SLI de momento no y desconozco si algún día lo hará.

http://support.asus.com/cpusupport/cpusupport.aspx?SLanguage=es-es&model=M2N-E

Aparte de que, en ambos casos, quizá no darían el mismo rendimiento que en una placa con el chipset 7x0.
oK,es que oy he ido al tienda fisica de pc box y me intentavan vender la placa assus que os he comentado,pues al final tendre que cojer esta Aqui
es una PLACA AM2 ECS A770M-A DDR2 PCX,Salu2
Esta bien esa placa, lo que pasa que tiene poco potencial de overclock, pero si no te interesa esta muy bien.
No de momento no quiero overclockear,es que tengo el presopuesto un poco fijo y tengo que cojer placa,fuente y procesador con 300 euros.

La marca coolbox es buena es que he visto una guente de 5o0w,por 50 euros,Salu2 y Muchas gracias por responder.
Si vas a comprar en pcbox cogería antes una Tacens, como la TACENS RADIX II que creo que está a 50€ también, porque la Coolbox no me suena de nada. Si te vas a gastar más pues una Valeo Smart.
ok,pues me cojero una tacens de 520w,muchas gracias por todo y Salu2
10 respuestas