Imagen-instalación desatendida

Os cuento:

Quiero crear una imágen que me sirva para todos los pc's de mi trabajo, con todos los drivers, programas, etc. Es decir una instalación desatendida pero en imágen, que cuando se inicie el sistema le ponga nombre de máquina, dominio y a correr.

He probado el nLite y para crear una cópia de windows XP, va muy bien pero querria que en vez de instalación en CD fuera en imágen ghost o Acronis para lanzarla por PXE.
He estado mirando el sysprep de microsoft pero no sé si conseguiria lo que yo quiero exactamente.

Pues eso que si hay algún programa que lo pueda hacer o realizarlo con sysprep y alguien lo sabe me hace un favor.

Graciassssss
prueba norton ghost y su ghostcast
no me acuerdo qué versión exacta es, pero es lo que buscas, con un floppy/cd te clonará la imagen por lan/pxe ;)
es lo + fácil (aparte de herramientas de servidor y tal :P)
No no, si lo de la imagen por multicast no és. És para crear una imágen desatendida del xp, con varios programas y los drivers de todas las máquinas que tengo.
ya no sé exacatamente qué quieres, pero lo que te estoy comentando hace exactamente eso.
imágenes completas de una instalación.
si buscas información sobre el "ghost suite enterprise" verás que hace eso y mucho más (lo que te decía de lan/pxe es que haces imágenes y las restauras por red...)
3 respuestas