El PC va lentisimo y co conecta el mesenger

Hola

Desde ayer tengo un problema con mi pc en general y en particular con el mesenger.

Antecedentes:

Ayer mi pc (el del trabajo, pent IV a 3.2, y 1gb ram), se reinicio sólo, y desde entonces el equipo va fatal.

Tarda mucho en arrancar.
Tarda mucho en apagarse.
Tarda mucho en abrir cualquier aplicacion.
Tarda mucho en abrir cualquier carpeta.

No he instalado ningun programa.
He pasado dos antivirus
He pasado el adaware
He pasado el spybot
He restaurado el sistema
He desinstalado todos los programas de codecs que tenia (por si acaso)
No tengo ningun proceso raro activado o al menos eso creo.

Y todo sigue igual.

Desde que me pasó eso el mesenger no conecta, y lo he desinstalado y vuelto a instalar, y nada. Me da el siguiente fallo codigo error 81000306, me dice que no tengo conexion o algo asi, y si la tengo, pues de lo contrario no estaria escribiendo esto.

Ayuda por favor.

NUEVO SINTOMA DEL ENFERMO.

Tipico pantallazo azul y mensaje "empezando volcado de memoria fisica".
Al reiniciar ha tardado unos 12 minutos en arrancar
Buenas

¿Has probado a ejecutar una reparación? Tal vez eso solucione el problema, como opción anterior a formatear.

Aquí tienes un tutorial:

TUTORIAL PARA REINSTALAR WINDOWS XP

Un saludo.
ok, pero por ahora prefiero no hacer eso, pues aunque se de forma lente aun puedo usar el equipo para trabajar, y me da cosa que se borre algo en el proceso de reparacion.

Creo que no he dejado claro que lo primero que quiero es que funciona el mesenger.

A alguien se le ocurre algo
si funciona mas o menos bien el explorer puedes acceder al messenger via web
Hola

Todo sigue igual y ademas me ha pasado algo nuevo, Os acordais del virus sasser o blaster o algo asi, que te reiniciaba el equipo cada vez que te conectabas a internet??

Pues bien, en dos ocasiones el mensaje parecido al que daba ese virus, que te decia en 60 segundos se iba a reiniciar el equipo. No se si se trata de ese virus en concreto o algun otro, la cuestion es q ni el nod32 ni el avast me detectan nada.

Se que habia un parche que solucionaba lo del blaster en el xp, ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?
actualiza el xp, sino mira en google el parche
Tiene 300 virus o más en ese equipo, no hay más vuelta de hoja. Formateas y punto, no hay más, ni recuperaciones ni leches. Y para la próxima, instala windows en una partición de unos 8-10 gigas y guarda los programas y los datos en la otra partición, y así, cuando tengas que reinstalar no perderás nada.
Las reparaciones no suelen afectar a los archivos q tengas en el ekipo, ya q una cosa es reinstalar el SO y otra repararlo.

yo sacaria toda la informacion q no kieras perder, en dvds, discos duros externos o donde sea y formatear a bajo nivel, y una vez hecho eso y vuelto a instalar el SO con todos los programas q quieras hacer un ghost para q en caso de q te pase otra cosa parecida puedas volver a ponerlo todo como estaba, y por supuesto usar particiones para no perder datos en caso de q hagas un formateo de c:
Hola

Es increible pero ahora el pc va mejor, el messenger conecta, las aplicaciones van bien, las carpetas se abren sin problemas. Ayer todo volvio a la normalidad, y no hice nada, seran cosas del puto windows, o el efecto enjuto (igual q se fue vino).

Gracias por los consejos
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
señor_eko escribió:Hola

Todo sigue igual y ademas me ha pasado algo nuevo, Os acordais del virus sasser o blaster o algo asi, que te reiniciaba el equipo cada vez que te conectabas a internet??

Pues bien, en dos ocasiones el mensaje parecido al que daba ese virus, que te decia en 60 segundos se iba a reiniciar el equipo. No se si se trata de ese virus en concreto o algun otro, la cuestion es q ni el nod32 ni el avast me detectan nada.

Se que habia un parche que solucionaba lo del blaster en el xp, ¿alguien sabe donde puedo conseguirlo?

actualiza el XP y la herramienta se puede encontrar en la pagina de microsoft, sino te funciona esa herramienta .. goglea. [uzi]
Arreglado, era problema del disco duro, estaba defectuoso y el acceso al mismo era lentisimo, por eso tardaba tanto en abrir carpetas, programas etc.

He hecho una imagen de mi disco duro y la he volcado a uno nuevo, y perfecto.

Gracias por la ayuda.
10 respuestas