diferencias

Igual es una pregunta tonta pero bueno. hay mucha diferencia entre la gp32 y la gp2x,
tío... tío... :(

No creo que se deba considerar SPAM, ya que es una page con info y cosas relativas al mundo gp, ahí va:

http://www.gp32spain.com

Lee un poco macho ^_^
Sí, muchas diferencias, la GP32 es mucho más atigua, va con otro tipo de tarjetas y son de empresas diferentes, entre otras cosas. Mira en el wiki de EOL ;)

Saludos
y bueno ya que estamos entre la f100 y la f200?hay tanta diferencia como para preferir la f200? o la unica diferencia notable es la inclusion de la pantalla tactil y l retiro de wifi?
Aparte de las diferencias que mencionas, la cruceta (uno de los aspectos más criticados de la f100) ha sido cambiada, y también han cambiado otras cosillas más, como el soporte de las tarjetas sdhc a través de un nuevo firm (http://www.elotrolado.net/wiki/GP2X). Y no es que se prefiera la f200, a ver, es que ya que te la compras, te compras la nueva (además de que en según qué sitios ya ni tienen la f100), que tiene pantalla táctil y siempre habrá más posibilidades ;) Por cierto, ningún modelo de la GP2X tiene wi-fi, ni la f100, ni la f200. Saludos
Bueno me referia a opciones de red que he leido que si tenia la f100. Muchas gracias ferdi por tu tiempo
La f100 lo que tiene es que por el puerto usb puedes conectarla en red con el PC...

Aunque yo personalmente, ni para desarrollo le veo su gracia, por que tener la GP2x encendida mientras programas me parece acortar su vida tontamente.
Nada jita_fox, pa eso estamos ;)

Eso es, loixartx, le han quitado una cosa un poco tonta (aunque a lo mejor es q yo no le encontraba utilidad, que también es posible). Saludos
7 respuestas