Alguien Sabe Como Instalar Windows XP en un Mac?

Necesito Instalar Windows XP en Un portatil de Mac Con Intel De este año, es Necesario ya q necesito usar un programa q solo corre en windows, si alguien sabe de una guia o un manual de como hacerlo q me mande el enlace por favor
Un saludo y gracias de antemano.
Mac tiene una aplicacion especial que ya viene integrada, buscala en aplicaciones, se llama Bootcamp, te permite crear una partición para windows.

Simpelemnte te pedirá el tamaño, que insertes el disco de XP, reniciará, y se pondrá a instalar como de toda la vida.

Despues de crear la partición para windows piensa que para arrancar el bootcamp debes mantener pulsada la tecla option, la que está al lado de cmd, al encender el mac.
Ahrin escribió:Mac tiene una aplicacion especial que ya viene integrada, buscala en aplicaciones, se llama Bootcamp, te permite crear una partición para windows.

Simpelemnte te pedirá el tamaño, que insertes el disco de XP, reniciará, y se pondrá a instalar como de toda la vida.

Despues de crear la partición para windows piensa que para arrancar el bootcamp debes mantener pulsada la tecla option, la que está al lado de cmd, al encender el mac.

Lo siento amigo pero no encuentro la aplicacion Bootcamp ni en aplicaciones ni en el oredenador y lo siento pero la letra cmd no la veo es un portatil... puede ser q sea “fn“?
Vamos a dar un poco de literatura maquera encontrada en la portada de la página de soporte de la web de Apple.

Cómo instalar Windows XP o Windows Vista en su Mac

Y una vez instalado Windows en tu Mac, te recomendaría la siguiente lectura:
Como utilizar Windows en su Mac.
Lo primero,usas Tiger o Leopard?¿

Porque en leopard viene integrado bootcamp,pero en tiger no,y tendrias que instalarlo aparte
beto77 escribió:Lo primero,usas Tiger o Leopard?¿

Porque en leopard viene integrado bootcamp,pero en tiger no,y tendrias que instalarlo aparte

Eso mismo te iba a decir yo, yo instale una versión beta hace tiempo en tiger y fue tan sencillo como seguir los pasos que indicaba en el manual, si tienes leopard es aun mas sencillo.

Suerte [bye]
La pega es que es un coñazo tener que reiniciar el pc para entrar en windows.

Yo uso Parallels Desktop y se me abre xp en una ventanita.

La tecla option es la manzanita
Otra opción es wmware fusion...yo la prefiero......

una muestra:
http://www.youtube.com/watch?v=JIApJMzGzDQ
morciw escribió:La pega es que es un coñazo tener que reiniciar el pc para entrar en windows.

Yo uso Parallels Desktop y se me abre xp en una ventanita.

Siempre se puede instalar en Bootcamp y luego según lo que se quiera hacer con Windows, reinicias y arrancas como Windows o corres la partición de Bootcamp desde Parallels.
morciw escribió:La tecla option es la manzanita

meeec.

option = alt
cmd o comando = manzanita

[oki]
Yo creo que lo más cómodo es crear la particion del xp con bootcamp y después abrirla desde Vmware / parallels (yo prefiero VMWARE) según lo que necesitemos, si necesitamos jugar por ejemplo pues abrimos bootcamp pero si necesitamos abrir X programa que en mac no podemos inicamos Vmware

Vmware o parallels detectan automáticamente las particiones de windows hechas con Bootcamp

Para crear una particion de windows con boot camp busca con spootlight Asistente boot camp y te saldrá (en leoparD)
10 respuestas