crema de dientes si o no?

pues eso,el fifa 08 me esta dando problemas,primero salia el msnsaje del disco esta sucio,ahora se me qda congelada la imagen o lo q es peor,se qda la pantalla negra o azul y el audio sigue,solo me pasa con el fifa08,creeis q lo de la pasta de dientes es una buena solucion?alguien lo h probado?como se hace esactamente?
Yo personalmente jamas haria lo de la pasta de dientes a no ser que fuese como ultisima opción. Te llegó a funcionar perfectamente el juego alguna vez?

Mira de todas formas bien el disco, si no esta rayado lo de la pasta de dientes es tonteria hacerlo, si esta rayado, llevalo a un videoclub o tienda de informatica y que le hagan un pulido al disco, no te cobraran mas de 3 euros por ello.

A mi me pasaba algo parecido con el Oblivion, todos los juegos me iban perfectos menos el Oblivion, sin embargo en consolas de mis colegas funcionaba perfectamente... espero que no sea este tu caso ^^

SaludoS
el juego funcionaba perfecto,alguna vez(unas cuantas al principio) me salia el mensaje de limpie el disco,lo tengo desde el dia de su salida,septiembre creo,los otros juegos nada de nada,todos funcionan de perlas.
Antes de la pasta de dientes, te recomiendo qe pases por un Videoclub, y les preguntes si arreglan DVD's.. ellos te quitan la capa superficial que esta dañada, y te lo dejan nuevo, sin rayas ni nada.. y todo eso, por 4 eurillos.. compensa, no??

yo no me la jugaria con la pasta de dientes..
Pues yo use la pasta de dientes con un cod3 que no me dejaba cargar el ultimo nivel y se soluciono [fumando] :-O
La pasta de dientes no hay que dejarla encima del disco. Se limpia despues de frotarla por el disco con un paño humedecido en agua y ale.

Lo digo para esos que parece que piensan que estan usando desincrustante en vez de pasta de dientes.

Siempre sera mejor una maquina de pulir, pero si no, la pasta de dientes es bastante efectiva, yo tenia un cd totalmente opaco (lo tipico de tenerlo en una funda de plastico, y mucho meneo, no lo leia el PC)

Pues le di, nada exagerado, el disco seguia opaco y con muchisimos microarañazos, pero el PC lo leia.

Hombre, tambien podeis usar cenizas, hacer una pasta con ellas, y frotar el disco, es mas rustico, y es lo que se usaba antiguamente para quitarle el oxido negro que le sale a la plata, pero bueno....tambien funcionara con un cd xD.

Un saludo!
Estaís más colgaos que una mierda, que si método de la toalla, que si pasta de dientes!!

Tíos hay que tener cabeza y si se estropea al Sat o a la Tienda donde la comprasteís.

Esto parece BRICOMANÍA: Hoy como reparar la consola con una toalla y pasta de dientes sin sacarla de baño se repara!!

A partir de ahora el SAT va a estar en los WC jajaja

Salu2
davegajo escribió:Estaís más colgaos que una mierda, que si método de la toalla, que si pasta de dientes!!

Tíos hay que tener cabeza y si se estropea al Sat o a la Tienda donde la comprasteís.

Esto parece BRICOMANÍA: Hoy como reparar la consola con una toalla y pasta de dientes sin sacarla de baño se repara!!

A partir de ahora el SAT va a estar en los WC jajaja

Salu2

la pasta de dientes es para los discos dañados.
ademas funciona del carajo yo lo he usado con discos de musica y los pude salvar
No me refiero a que no funcione, sino que joder lo que la peña inventa para hacer rular los cd, dvd´s, etc.

Sois unos cracks, si la gente usara esas ganas para estudiar, etc; otro gallo nos cantaría!!

Salu2
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo mi copia del gears se rayo y no chutaba le di con pulimento y wala
la pasta de diente no me gusta nada...
Le doy mil veces antes con pulimento que con pasta de dientes, en internet he llegado a ver gente limpiando CDs incluso con un plátano.
10 respuestas