Cable CD1, para que??

Buenas, tengo una duda con este cable k va de la grabadora de cd a la placa. Para k sirve?? Es la unica razon por la k no puedo poner la grabadora en un slot mas alto.
S2
Creo que ese cable va en un conector de la placa llamado CD In (o similar) y sirve para que, si tu lector tiene entrada de auriculares, puedas escuchar la música conectándolo ahí en lugar de oírlo por los altavoces. Al menos así lo tenía en un PII con el cable que salía de la grabadora a la sound blaster.
Mi lector no tiene entrada de auriculares, ya se donde va en la placa y en el grabador, y me cuadraria perfectamente lo k dices si tubiese lo de los caskitos, algo parecido debe ser. En otro ordenador tengo una sb live y los cables van a ella en vez de a la placa.
A ver si alguien nos lo aclara del to.
S2 y gracias
Eso era para poder escuchar musica reproduciendola directamente desde el cd.

Ahora casi no se usa, por lo que si te molesta puedes quitarlo sin problemas.
No lo entiendo. O sea, si no tienes ese cable puesto, no puedes escuchar la música que tengas almacenada en un CD?
Vale ya estube buscando y leyendo, no pasa nada por kitarlo. Es para reproducir musica directa desde el cd, desde win xp ya no hace falta. Vamos es para cuando antes los lectores/grabadoras traian el boton de play, yo personalmente no lo he utilizado nunca y lo voy a kitar para tener mas estirado el cable ide y poner la grabadora mas arriba.
S2
5 respuestas