Bueno, el caso es que hoy, mediante cable HDMI, he conectado el PC a la televisión, teniendo conectado el monitor por VGA y la tele por HDMI.
He apagado el PC, he puesto el HDMI, he encendido y sólo me aparecía imagen en el televisor. El caso es que había un problema de resoluciones con la pantalla. Luego he cambiado la resolución de la pantalla y se veía el fondo de escritorio sin iconos en el monitor, en la tele todo.
Tenía configuradas a 1080p la tele (luego lo he cambiado a 720p), y a 1280*1024 el monitor).
Para que me salieran los iconos he tenido que desconectar la pantalla del televisor. Lo que me ha sorprendido es que ahora la tele es el 1 y el monitor es el 2, pero yo quiero que el principal sea el monitor.
Por otra parte pasa que se me ve la imagen en los dos, y yo quiero que se vea en una, con el correspondiente cambio de resolución. Es decir, si quiero jugar en la tele, pulso una tecla y se me adapta a la resolución de la tele. Lo que no sé es si los juegos se adaptan directamente o hay que entrar y cambiar: Esto me da miedo, por si la resolución no es compatible con el PC.
Me podéis ayudar a configurar?
Uso una HD3850 con dos salidas DVI, una con adaptador DVI - HDMI y otra con DVI - VGA.
Tengo que cambiar de lugar los cables para convertir a mi monitor en el nº1?
Gracias.
YA LO HE HECHO
Era sólo darle a tecla rápida para cambiar entre monitores.
Y tengo una duda para sacar el audio del HDMI.
No hay manera. He puesto en el panel de control, sonido y audio, he puesto en dispositivo predeterminado, Ati HD Audio Rear Output y nada.
También tengo el realtek HD (drivers) y no puedo elegir Ati HD Audio Rear Output, sólo el realtek HD rear output.
Podéis ayudarme?