¿¿¿¿k grafica me compro?????'

kiero comprarme una tarjeta grafica .
mi ordenador tiene las siguientes caracteristicas:
-ram:1536 MB ddr.
-Pentium 4 2.8GHz.
-fuente de alimentacion 450W.
-AGP.
-Monitor 17".
-windows xp.
Presupuesto: entre 70€ y 140€.

No pido una grafica para poder jugar al maximo ni na de eso, solo para divertirme en los tiempos libres y me conformo con jugar a una calidad media o media-alta. GRACIAS.
Para ese equipo creo que irá bién una 7600GT como esta:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-7600gt-256mb-agp.php

Ya que gastarte más pasta no creo que te compence por el cuello de botella que te podrían hacer el micro y la fuente de alimentación.
Mejor la Clucb3D 7600GT GDDR3 [oki]

Salu2
Tienes un problema con agp... planteate en un futuro cambiar la placa y el micro por 130€ euros y por 90€ tienes una PowerColor HD3650 Extreme PCS compite directamente con la 8600gt estas te moveran el cd4 y bioshock a 1280x1024 pero claro que son en PCIe y en el caso de la ati 2.0.Si vas a jugar poco y con calidad media con una ati x1650pro agp creo te vendra bien y las encuentras por 70€. ;) Un Saludo
la 7600GT esta muy bien,yo te la puedo vender(si kieres) la PoV 7600GT nueva,sin abrir,dos años de garantia,por 60€ XDD
y la x1950 pensais que podria ponersela
kaiser89 escribió:y la x1950 pensais que podria ponersela

Por poder puedes, pero en mi equipo de la firma solo aprovecha un
60 % (aunque me va de fábula pero podría ir muchísimo mejor)

Con el tuyo...xDDD

No se hable más, lo ha clavado [oki] yo la tengo y [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

Saludos!
Yo tambien estoy pensando en renovar al grafica, actualmente tengo una Nvidia A6600GT 128 mb, y la verdad es que muchos juegos actuales no tiran bien, por ejemplo el PRO 2008, que tengo que ponerlo en calidad media/resolucion 1024x para que vaya mas o menos bien....

La 7600 GT 256 mb tiene muy buena pinta y esta bien de precio.

El caso es que mi placa es antigua y solo soporta AGP 4x, no tiene ranura PCI-e. Creeis que sería mejor renovar la placa antes de comprarme la gráfica???

Por lo demas, el equipo tampo es para tirar cohetes:

-> Intel Pentium IV 2.5 GHz
-> 1 GB Ram DDR
-> Disco duro 60 gb....

Un saludo
Creo que no te merece la pena hecharle mas pelas en es equipo es un poco viejete.Un saludo ;-)
y la NVIDIA 7900 GS que me decis de esta grafica , se la podria poner?
10 respuestas