pc bloqueado al inico

Hola a todos. Tengo un acer m5610 con el Vista, como no me convencia, le he instalado el xp, y me daba problemas con los drivers así que volví a instalar el vista.

Problema, cuando estaba instalando vista, me dice que el pc se va a reiniciar, pero nunca terminó de reiniciarse, se queda bloqueado al inicio, cuando sale el logo de Acer y te da opción a meterte en la bios, pero tampoco puedes meterte en la bios porque no hace nada de nada.

Hay solución para esto? Puedo sacar los datos del disco duro?
El pc está en garantía y sellado, como abrir?

Un saludo a todos.
prueba otra vez a formatear y reinstalar el sistema operativo ^^ y en la bios mira bien si tienes puesto bien el orden de inicio.. pon primero el lector de dvd y luego el disco duro.. vamos tiene q funcionar. sino como es nuevo tendra garantia
hola,

no me deja entrar en la bios, se bloquea en el logo de Acer, donde se supone que tb puedes meterte en la bios pulsando supr.

Gracias.
El ordenador no te traia un cd de recuperación del sistema? Si es así prueba a reiniciar con ese cd metido en el lector.
Quita la batería del equipo, y desenchúfalo de la corriente. Pulsa el botón de arranque varias veces, luego conecta el equipo a la corriente (pero sin batería) a ver si suena la flauta.

Sino, yo he trabajado en un Acer point, muchos equipos les salvábamos los datos quitando el hd y enchufándolo en una caja externa, y nunca tuvimos un problema con el SAT de Acer. Con esto no te quiero decir que no te pase nada, asique es tu opción quitar el disco o no, y "teóricamente" quedarte sin garantía.

En el ámbito personal, mi portátil (Acer Travelmate 292), fue al SAT de Acer por un problema en el touchpad, habiendo sido abierto y reabierto mil veces (me refiero desmontado del todo, no quitándole un par de tapas) y no tuve ningún problema.

Suerte y un saludo.
4 respuestas