¿Buena calidad por VGA?

Voy esta tarde a por el cable VGA para el monitor y queria que me dijerais si la calidad es buena o no merece la pena.
Al monitor que la voy a conectar es este de 17'':

Imagen

Salu2
Es buena, casi (o igual, según el panel) que HDMI.

Algo mejor que Componentes (bajo mi punto de vista).

Tienes algún que otro hilo hablando sobre la calidad de VGA, sobre todo frente a Componentes.

Si te vas a comprar un cable VGA, yo optaría por el Oficial o el Monster (que es algo mas caro).
Puff pues iba a por uno baratillo ya que me e quedao a 2 velas porque me compre el mass effect.
¿Con uno de estos no iria bien?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053287
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045030
Si lo conectas por vga compra el oficial...

Un saludo
Jesus36 escribió:Puff pues iba a por uno baratillo ya que me e quedao a 2 velas porque me compre el mass effect.
¿Con uno de estos no iria bien?
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053287
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=045030

No, bueno, ir ira, pero yo no te lo recomiendo.

No es como HDMI que casi cualquiera cable vale, ya que es señal digital.

VGA es analógica y se nota si un cable es bueno o no.

Si lo conectas por vga compra el oficial...

Mejor es el Monster, pero mas caro, y realmente, según que diferencia haya, puede no compensar.

Pero como cable, es mejor el Monster.
A cuanto esta le monster ¿a 30€ como el oficial de microsoft?
Sobrepasa mi presupuesto actual,¿merece la pena ahorrar para el, o voy a por el de microsoft?
Jesus36 escribió:Sobrepasa mi presupuesto actual,¿merece la pena ahorrar para el, o voy a por el de microsoft?

No hay tanta diferencia entre el oficial y el monster como para pagar 50€ por el. Yo tengo uno de 10€....y lo veo de puta madre, lo veo superdefinido, y tengo la pantalla a medio metro XDD

Yo no he tenido el oficial, pero vamos el mio va de lujo.
Jesus36 escribió:Sobrepasa mi presupuesto actual,¿merece la pena ahorrar para el, o voy a por el de microsoft?

Pilla el oficial.
Vale pues gracias, haber si voy dentro de un rato a por el.
Yo tengo uno que no es oficial y se ve d eputa madre.
escubi escribió:Yo tengo uno que no es oficial y se ve d eputa madre.

No tiene porque ser si o si el Oficial o Monster, pero son los dos mejores cables, y te curas en salud, ya que sabes que compras algo bueno.

Luego puedes pillar uno de 15€ e irte perfecto, como ser una mierda.
sinceramente tanto el joytech y el oficial (tengo ambos)son practicamente identicos por no decir iguales en cuestion de imagen y de acabado sinceramente hai andan los dos
A veces los productos de 'thirds' los hacen en la misma fábrica y le cambian el blíster.

Gastarse a veces más en un producto, es tirar el dinero.
A mi me dejó un amigo un cable VGA de una marca rara y que quereis que os diga, se ve borroso. Volví a enchufar la consola a la tele de tubo, a la espera de comprarme el VGA oficial.
Yo tengo el oficia y da gusto jugar.

Saludos
Yo y conocidos mios usamos los DRAGON y van de lujo, ademas creo que son los mas baratos que hay en el mercado, webs especializadas o por ebay, en otros sitios no he visto que lo tengan.

SaLu2.

PD: Cuando digo que van de lujo es que no noto diferencia con el original, que puede que exista, pero debe ser minima.
Ya tengo el Original y se ve de maravilla mejor que en la tele que la conectaba, me hace daño a la vista que se vea tan perfecto todo xD.

Original 100% recomendado.
Ahora me haceis dudar, porque tengo el dragon i tengo calidad bastante buena, pero tofo el mundo recomienda el monster o oficial.

Es mucho pedir que alguien que tengo los dos, (dragon) i (monster o oficial), ponga comparaciones,o... existe algun hilo con imágenes de comparativa?

:? :? :?
No se como sera el monster pero si con el oficial se ve mas que perfecto y dicen que el monster se ve mejor quel oficial... [boma]
Oficial se ve de lujo

Recomendado 100%

VGA POWA!!
Black29 escribió:No hay tanta diferencia entre el oficial y el monster como para pagar 50€ por el. Yo tengo uno de 10€....y lo veo de puta madre, lo veo superdefinido, y tengo la pantalla a medio metro XDD

Yo no he tenido el oficial, pero vamos el mio va de lujo.

Amén. Yo tengo el cutre-pestoso de GAME en un monitor de 22 pulgadas a menos de un metro de distancia y se ve de maravilla.
Hombre es que el Dragon vale 5 € en Play-Asia. Es muy tentador... [toctoc]
Hola!

Yo compre el de MadCatz y se ve bastante bien. No he probado el cable VGA oficial pero apenas noto diferencia de calidad con el cable HDMI, asi que en mi opinion es bastante bueno.

Saludos
KPY escribió:
Amén. Yo tengo el cutre-pestoso de GAME en un monitor de 22 pulgadas a menos de un metro de distancia y se ve de maravilla.

El mismo tengo yo en una Samsung de 15' a 1024x768 como resolución para jugar, y al menos según mi criterio se ve genial, pena que el monitor no sea panorámico. También puede ser que esta opinión venga de haber jugado en un televisor Sanyo de tubo de 24' de hace unos 8 años.
Vamos que al de GAME no le veo queja, teniendo en cuenta que no he probado los demás X-D .

Hasta otra.
ViCoLaS escribió:Yo y conocidos mios usamos los DRAGON y van de lujo, ademas creo que son los mas baratos que hay en el mercado, webs especializadas o por ebay, en otros sitios no he visto que lo tengan.

SaLu2.

PD: Cuando digo que van de lujo es que no noto diferencia con el original, que puede que exista, pero debe ser minima.

Yo tb tengo el Dragon ahora que recuerdo y como dije antes,,,tengo la pantalla bastante cerca...y ese cable en definicion es practicamente inmejorable. Aunque tampoco tengo el oficial ni el Monster para compararlos las cosas como son, igual se nota.

PD: Joder que memoria, ahora que lo he leido, coño yo he probado la calidad del DRAGON comparandolo con HDMI (los dos a 720p en una tele de 37") y se ven IGUALES a ojo humano. ;)
Idem, yo tengo el dragon con salida óptica (también lo hay sin) en mi M87 de 37" y se ve de putísima madre, "crisp and detailed"

xDDDDDDDDDDDDDDDd

PD: de todas formas como seguramente me pille otro para tenerlo en el TFT del PC (por si aca tengo que llevarmela alli algún día a jugar, que la parienta reclame el comedor, ejjeej), me pillaré el original y lo pondré en la M87 a ver si veo diferencias, y el dragon pal despacho.

salu2
YO he tenido el oficial y el monster, y el oficial lo regale.
El monster es el mejor, el mas caro pero el mejor.
Saludos!!
Yo no sé las diferencias, pero tengo uno de 10€ y se ve que lo flipas.
zuco103 escribió:YO he tenido el oficial y el monster, y el oficial lo regale.
El monster es el mejor, el mas caro pero el mejor.
Saludos!!

El mejor, el mejor.... todo el mundo dice lo mismo, pero nadie dice el porqué. En que es mejor?? es más gordo y por eso te la pone más gordA??? El oficial te hacía aguas (en la pantalla, claro) ??? alguien puede concretar un poco en que ha notado diferencias de un cable a otro que no sea "se veía borroso", porque eso es un claro defecto de fabricación del cable. Borroso no se ve ninguno por norma general, eso es una unidad defectuosa.

Tu zuco que dices que has tenido el oficial y el monster.... que diferencia veías en construcción o imagen????

salu2
Yo tengo un Ardistel ¿ que os parece?
31 respuestas