Piezas :)

Hola que tal bueno esque la verdad e pesado en poner algo en mi pc para que vaya mucho mejor i no me aclaro bueno el tema es que tengo unos 50 euros i nose que podria añadirle a mi pc para mayor rendimento en juegos aquí os dejo mi pc para que me digais que puedo poner más o cambiar por algo mejor. En momento solo me interesa poner no cambiar pero bueno da igual =)

fuente de alimentación : 600W Nox
Procesador : AMD AMD2 ATHLON 64 5600+ DUAL CORE
Refrigerador : GIGABYTE G-POWER LITE
Placa base : AM2 ASUS M2N-SLI DELUXE DDR2 PCX
Memoria RAM : 2x/ 1GB DDR2 800 KINGSTON VALUERAM
Tarjeta gráfica : 512MB BFG 8800GTS PCX SLI OC
Disco duro : 320 GB SATA2 SEAGATE 7200 16MB
DVD : x1
Regrabadora : x1
Tarjeta de sonido : CREATIVE SB AUDIGY SE BULK

Un saludo y gracias =D
coño y ese PC te va mal en que??????
Porque joderrr!!! no es unabomb pero es una buena maquina, si te quejas de que te va mal apaga y vamonos, lo unico uqe podri decirte, pues nose mas RAM nad de kingston Value Ram (esa es la rm normalita de Kingston y tiene unas latencias altas), yo quese, el micro esta bien ,ombre a no serque quieras un 6000 no eso ya es decision tuy, porlo demas, la frafica supongo que sera de las GTS antiguas, pero ban de lujo, dentro de lo que cabe.
POr 50euros lo unico k se me ocurre (aparte de poner mas Ram como te han dicho) es ke le cambies el disipa a la grafica y la overclokees (esto mismo se puede aplicar al micro, pero kreo ke a la grafica le vendra mejor)
S2
Yo me gastaría algo más en cambiar la gráfica y añadirle un módulo de RAM más. Con eso notarás mucha diferencia.
iKent escribió:Yo me gastaría algo más en cambiar la gráfica y añadirle un módulo de RAM más. Con eso notarás mucha diferencia.

Pero el esta interesado en una solucion de 50 euros, pocas graficas va a comprar a ese precio xdd
Mejores soluciones seguro ke hay, pero gastando pasta claro esta...
Mi consejo es que guardes los 50€ en el banco para futuras ocasiones, no se que quieres mejorar en los juegos, si te van mal es que tienes algún problema porque no deberías necesitar más rendimiento, así que ves guardando ese dinero y dentro de un tiempo te puede servir para comprar una gráfica mejor cuando la tuya se quede desfasada.
Relájate y revisa el equipo porque te debe ir algo mal para que lo veas "mejorable".
como que cambiar la gráfica?? si tiene una 8800 GTS 512mb g92!! [uzi]
bueno quizas si, yo te la cambio por mi hd 2600 pro y tranquilo que los portes los pago yo!!! [babas]
muchas gracias a todo yo no veo mal mi pc ni mucho menos lo tengo hace 1 semana xdd, solo e pensado en ponerle algo mas para que vaya mas rapido de lo que va o cambiarle el disparador de la gráfica como me dijieron, que disparador me recomendais?
En serio, déjalo estar. No vas a ganar nada cambiándole el disipador a la gráfica, y te la puedes cargar.

Si quieres experimentar, adelante, el foro de modding está justo aquí.
ok muchas gracias alomejor le compro 2 Gb de ram de 800 Mhz cada una un saludo =)
Yo si fuera tu, lo pondria..... mmmm... en mi casa por ejemplo seguro k rendiria de pm.... XD

Me lo has puesto a huevo ;)
buen pc y gran kedada, es una buena manera de decir mirad que maquina mas chuli me comprao) xD
11 respuestas