wenas a todos ,os cuento,tengo esa placa base(( asrock 775dual-vsta)) con un disco sata de 250,la movida es ke no puedo instalar un xp ,siempre se reinicia ,pense ke era por los drivers de la controladora sata ,baje los driver los integre con el nlite y nada ,me dice ke el archivo viamraid.sys(el driver sata raid)esa dañado y se reinicia ,eso ha veces otras se reinicia durante la carga de controladores ke hace el xp,la movida es ke el pc si arrancas desde hd ,arranca el win xp media center ke tiene,pero a la hora de instalar siempre igual,analiza la configuracion y en un momento X antes de salir la pantalla de los discos duros donde te dice si kieres borrar particiones o instalar xp ,etc,, se reinicia ,me estoy volviendo loko(he leido ke los fallos de archivo pueden ser `por la Ram),ya no se lo ke hacer por eso escribo este post ,haber si alguien me orienta ,ya me rayao de probar con el nlite le voi a poner una disketera para ver si puedo instalar con el diskette ke te hace la utilidad ke viene con la plaka,aunke ya dudo ke sea de drivers pues ,he probado con la confi de la bios en raid y en non-raid y teoricamente si esta en non-raid deberia de instalñar el xp de carrerilla,no se ke sera
venga gente un saludo
pd:acabo de probar el disco de xp en el ordenata portatil de mi hermana,mi pc justo se reinicia antes de salir la pantalla del f8,por cierto en el portatil reconoce el sata y sus particiones ,sera problema de drivers??o sera cuention de eso ke lei de la ram??,eske si serria por drivers ,no deberia salir la pantalla del f8?? y luego decir ke no hay hdds,pero reiniciarse el pc??