Problemas con un Tema

Hola resulta que acabo de comprar una nueva Xbox y he puesto mi disco duro antiguo en la consola nueva pero tenia un tema del gears of war que ha desaparecido de mi disco duro por arte de magia porque?
Ya puestos por que me pidio una actualizacion al poner dicho disco duro
Gracias y Xao
A lo del tema probablemente te lo vuelva a dar al introducir el juego en la nueva consola ( si es de esos temas que vienen con los juegos ) .
A lo de por que te ha pedido actualizar al meter el disco duro , se sabe a ciencia cierta [rtfm] , que si la consola antigua la tenias actualizada asta la fecha actual , la nueva al venir desactualizada utiliza la actualizacion del disco duro , para que puedas juaga los saves de juegos cuya actualizacion no tenia tu consola nueva ( nose si se me ha entendido xD )

Xaludos [beer]
Hola de nuevo, vuelvo a tener otro problema,antes en mi antigua consola "sin live", tenia el tema del gears of war pack de mapas 1 el cual sin estar en el live salia en mi menu principal, pero ahora en mi nueva consola, este tema solo me aparece si estoy en el live, esto porq ocurre?? no deberia salir con tu perfil?? y lo mas curiosos q te vas al apartado de tema de la configuracion y me sale q tengo puesto ese tema, pero esta el q viene por defecto en la consola,alguna sugerencia de lo q me esta pasando?
Gracias
focus-rs escribió:Hola de nuevo, vuelvo a tener otro problema,antes en mi antigua consola "sin live", tenia el tema del gears of war pack de mapas 1 el cual sin estar en el live salia en mi menu principal, pero ahora en mi nueva consola, este tema solo me aparece si estoy en el live, esto porq ocurre?? no deberia salir con tu perfil?? y lo mas curiosos q te vas al apartado de tema de la configuracion y me sale q tengo puesto ese tema, pero esta el q viene por defecto en la consola,alguna sugerencia de lo q me esta pasando?
Gracias

esto lo hacen, pata por ejemplo, si te bajas un juego arcade, no puedas copiarlo y pasarselo a alguien pa que juegue a el gratis con tu GT, por eso te deja cuando estas conectado solamente. (esto pasa con todo lo que hayas bajado, es decir, juegos arcades, actualizacion de DivX etc)

P. D. a mi me pasó, le salieron las 3 luces rojas a mi consola y tenia entre otros el uno de arcade, pues nada, que no puedo jugar con el... parece mentira, despues de haber pagado por algo, que te lo limiten de esa forma...
ERICARTMAN escribió:
esto lo hacen, pata por ejemplo, si te bajas un juego arcade, no puedas copiarlo y pasarselo a alguien pa que juegue a el gratis con tu GT, por eso te deja cuando estas conectado solamente. (esto pasa con todo lo que hayas bajado, es decir, juegos arcades, actualizacion de DivX etc)

P. D. a mi me pasó, le salieron las 3 luces rojas a mi consola y tenia entre otros el uno de arcade, pues nada, que no puedo jugar con el... parece mentira, despues de haber pagado por algo, que te lo limiten de esa forma...

Entonces segun leo, lo que me dices, mi problema a sido poner mismo disco duro en distinta consola no? pq yo antes en mi antigua consola, tenia ese tema puesto sin tener live, puede ser ese el problema?
Xao
4 respuestas