dos teclados en mismo pc?

hola gente, tngo una duda(weno un amigo mio) q kiere conectar en el mismo pc dos teclados de distinto idioma (castellano y otro indio creo)... sabeis como podria hacerlo?
muxas gracias x adelantado!!!
Yo he conectado un teclado USB además de mi teclado normal PS/2 a mi ordenador y funcionaba, se puede escribir con los dos al mismo tiempo.
Existen unos adaptadores que te permiten conectar dos teclados al mismo tiempo, pero sólo funcionará uno de ellos a la vez.

En cuanto a lo del teclado en otro idioma: la única diferencia en ambos teclados será estética, es decir, los caracteres que aparecen en las teclas. Para cambiar realmente la disposición de los diferentes controles y el tipo de letra, deberás usar la herramienta de idioma (abajo a la derecha en la barra de tareas).
lo q keria saber x ejemplo, si se puede poner los 2 teclados usb (o 1 x ps2) y con una aplicacion o combinacion de teclas (teniendo predefinidos los idiomas de cada uno claro)intercalar el uso de los dos (nunca los dos a la vez) para facilitarlo lo mas posible ya q mi amigo no entiende muxo de informatica... xDDD

muxisimas gracias x la ayuda
3 respuestas