xbox360 como reproductor multimedia y mas dudas

buenas
igual pillo la box dentro de un par de semanas , tengo dudas
la primera , que pack conviene mas , por el rollo falcon?
la pienso conectar por hdmi...
merece la pena la elite?
y lo mas importante , las posibilidades como reproductor multimedia sin tocar la consola (ya sabeis) que tal son?
podre disfrutar de peliculas en avi o mkv a traves de su puerto hdmi en mi philips blanca ? (mm a juego)
bye
peliculas en wmv hd podras ver sin modificar la consola y los divx tambien.matroska de momento nada,lo unico es que las pases con el TMPGEnc 4.0 XPress a wmv tarda un buen rato pero no hay perdida de calidad
virux2 escribió:peliculas en wmv hd podras ver sin modificar la consola y los divx tambien.matroska de momento nada,lo unico es que las pases con el TMPGEnc 4.0 XPress a wmv tarda un buen rato pero no hay perdida de calidad

HAY pérdida de calidad, otra cosa es que sea o no apreciable, hablemos con propiedad. [plas]
Posibilidades multimedia existen las mismas toques o no la consola.
Podrás ver mp4, wmv, avi, escuchar mp3, wma, cda, usarla como media center extender si tienes un vista home premium o ultimate, podrás compartir toda tu biblioteca de películas, fotos y videos a través del wmp11.......

Para mkv puedes usar gotsent que tarda cuarenta minutos en pasar la peli de turno a mp4 (y con este no hay pérdida de calidad ya que no se codifica la pista de video) o el tversity si tienes buena máquina para hacerlo al vuelo.

Saludos!!
también decir que la xbox360 es compatible con discos de música en formato hdcd.

un saludo [oki]
ahora la pregunta de oro
que puñetero pack compro?
me joderia que me tocara una zephyr o alguna sin revisar......
que me aconsejais?
p&p escribió:Posibilidades multimedia existen las mismas toques o no la consola.
Podrás ver mp4, wmv, avi, escuchar mp3, wma, cda, usarla como media center extender si tienes un vista home premium o ultimate, podrás compartir toda tu biblioteca de películas, fotos y videos a través del wmp11.......

Para mkv puedes usar gotsent que tarda cuarenta minutos en pasar la peli de turno a mp4 (y con este no hay pérdida de calidad ya que no se codifica la pista de video) o el tversity si tienes buena máquina para hacerlo al vuelo.

Saludos!!

mp4 en HD va bien??? Es que estoy bajando la coleccion del harry potter en mkv y kiero tenerla lista pa la 360, en mp4 anda bien al grabarla en un DVD9??
Si, pero pierdes el 5.1. Se queda en Stereo
7 respuestas