yo tengo monitores acer, y segun para lo que lo quieras utilziar esta bien, sigo pensando que acer es una marca de productos economicos y bueno, es como ir a comprar pan de molde y pillarte el sucedaneo del mercadona (ke tambien esta bueno) o pillarte un panbimbo o un panrico.... espero que entiendas el ejemplo. Yo para diseño utilizo mi monitor de sony de 24 pulgadas, y para internet, office y chat utilizo el acer, mas ke nada porke el negro en acer no esta conseguido, si miras de perfil el monitor el negro pasa a ser gris y despues blanco, en cambio el sony los negros son negros, y el acer la imagen por el centro es mucho mas clara ke por los bordes, en el sony pasa algo similar pero solo lo notas mirando un buen rato y buscando ese defecto. Para monitores a partir de 20 pulgadas mejor pillarse una buena marca es mi recomendacion. Los dos tienen 2 años de garantia asi ke puedes estar trankilo en eso pero como integrados de mas calidad sony, acer supongo ke pillara algun vendedor economico de compatibles.