copias de seguridad en cd

si yo hago una copia de seguridad de por ejemplo mi wii play original pero al pasar el wiiscrubber veo que el resultado es menor de 700mg abro la imagen con el truchasigner y quito esos archivos "basura" y lo firmo, no quedaria el juego preparado para poder grabarse en un cd?

una vez me dijeron que la wii no puede leer cds pero he visto por aqui que si puede leerlos para cosas de gamecube por lo que el lector si esta preparado.

pues eso, alguien ha probado de firmar una copia de seguridad inferior a 700 y tostarla en un cd? gracias
No creo que sea posible.
Tanto Wii como GameCube solo leian DVD's, y en el caso de Cube, limitado a 1.36Gb (por limitaciones estructurales)

Asi que no creo que rule eso de grabarlo en un CD
vale, pero alguien lo ha probado para decirlo con certeza?
un amigo que no sabia ni que era la wii intento poner un cd de musica y la wii hizo un ruido cuando lo puso me dijo que penso que se habia trabado el disco y cuando lo saco tenia un rayon de esos feos igual era un back up de metallica asi que no le importo

asi que ya sabes no metas cds normales
Si se pudieran leer cd's en la wii no haria falta grabar las actualizaciones de los chips en un dvd. Yo probé meter un cd y no funcionó, aunque tampoco me pasó eso de que se rallara el cd, simplemente no lo leía.

Un saludo ;)
Para leer cds hace falta un diodo laser diferente que para leer dvds (los cds funcionan con un laser de infrarrojos, mientras que los dvds con un laser rojo). Este diodo no está presente en la wii, con lo que es físicamente imposible que la wii pueda leer cds.
Todos los aparatos que leen cds y dvds tienen esos dos diodos, pero en el caso de la wii, al no contemplarse la posibilidad del uso de los cds, el diodo de infrarrojos se eliminó para reducir costes de fabricación, y me parece lógico además.
Me da la impresión de que os estáis colando todos:

http://uk.shopping.com/xPF-Nintendo-Dance-Factory

La wii PUEDE leer CDs :)
IorIYagami escribió:Me da la impresión de que os estáis colando todos:

http://uk.shopping.com/xPF-Nintendo-Dance-Factory

La wii PUEDE leer CDs :)


No puede, solo puede leer DVDs. Y ese que pones EVIDENTEMENTE es un DVD, como todos los juegos que se publican para Wii.
IorIYagami escribió:Me da la impresión de que os estáis colando todos:

http://uk.shopping.com/xPF-Nintendo-Dance-Factory

La wii PUEDE leer CDs :)


Viendo eso, posiblemente la Wii por si sola no pueda leerlos, pero a traves de este juego/programa si lea las pistas CD-A....
el no habla de que el juego sea en cd si no de que en la descripcion sale que puede tomar canciones de cd para que puedas jugar con el juego asi que tal vez tenga algo ese dvd como un reproductor de musica que te permita escuchar dentro del juego (cosas que pienso no tienen que ser ciertas asi que no me vengan a dar de hostias por lo que puse)

salu2
Yoshi's escribió:
No puede, solo puede leer DVDs. Y ese que pones EVIDENTEMENTE es un DVD, como todos los juegos que se publican para Wii.


EVIDENTEMENTE me refiero a los CDs de música que puedes usar para el Dance Factory...

En realidad a donde quiero llegar es a que un software (Dance Factory) ha conseguido que la Wii lea datos de un soporte no-WOD, no-cifrado. Esto quiere decir que en algún lugar del startlet hay rutinas para manipular en alguna medida el lector y su comportamiento. No sería descabellado pensar que estas rutinas van más allá de permitir lectura de CD-A.

En definitiva. Cualquier programa homebrew al que le gustara tener la posibilidad de leer un DVD o CD normal (cargadores de backups, reproductores multimedia, etc...) debería echarle un buen vistazo al Dance Factory.
puede ser si es asi podrian hacer un pack con el juego y una tarjeta sd... algo asi como cuando sacaron el animal crossing y te venia una memory card
bueno pues por lo que veo tenemos muchas teorias pero pocas practicas asi que voy a intentar hacerlo yo, como mucho que puedo perder? un par de cds? no importa.

lo que pasa es que como no tengo ni idea de manejar ni el wiiscrubber ni el trucha pues lo mismo lo hago mal y es culpa mia en vez de los programas o lo que sea.

ayer abri mi copia de seguridad del wii play que comentaba antes con el trucha y claro... no tenia ni idea de cuales eran los archivos "basura" que tenia que eliminar (o sustituir por otros con el mismo nombre y menor tamaño) asi que decidi dejarlo como estaba porque la cagaria seguro, si alguien me dijera como saber cuales son lo agradeceria
Primero, ¿el juego ya esta a la venta?¿cuando sale o salio?
Segundo..., recordemos cagadas publicitarias, como bien dicen puede que este lea musicas desde SD.

Si es capaz de tragarse un disco no autentificado y leer sus datos se le puede engañar para que trague cualquier codigo aunque haya que engañarla diciendole que son archivos de musica.

Interesante..., pero hasta que no se este seguro que quiera tragar CD no hay nada mas que ver
el juego no se sabe cuando sale ami en todas las paginas me sale TBA asi que habra que esperar mas informacion
No se puede. Para empezar, vas a tener que meterle la imagen con calzador al CD, pues va a seguir midiendo 4.37 GB sin comprimir, así le pases el Wiiscrubber cuantas veces quieras. Esta afirmación en principio indica desconocimiento de lo que hace el programa en cuestión. Wiiscrubber deja la imagen del DVD intacta, con la exepción de los espacios que no están ocupados por archivos específicos. Estos espacios están llenos de valores aleatorios. Wiiscruber los vuelve uniformes para que los programas de compresión sólo guarden un valor y desprecien el contenido de cada posición, por ser todos iguales. Así funciona la compresión, cambiando cada valor repetido por una tabla de valores y lugares en los que se repiten. Así que podrías meter la imagen compresa en un disco, pero necesitarías que la bios de la consola pudiera descomprimirla al vuelo para interpretarla.

Para meter una imagen de Wii <= a 700 MB en un CD, de manera que quedara legible, necesitarías un programa que creara una imagen nueva a partir de las particiones y archivos del juego, organizara los nuevos sistemas de archivos y los firmara. Aún así, estarías perdiendo el tiempo, porque la consola no tiene el hardware para leer el CD. Es como si quisieras que un tren anduviera por railes mucho más anchos que la distancia entre las ruedas de cada lado.

Por otro lado, yo creo que una aplicación así muy posiblemente llegue a existir en la scene de Wii. Pero no para convertir imagenes pequeñas a CD, sino para meter varias en un mismo DVD.
Pero... XD.
Lo interesante de todo esto no es que lea CDs creo yo, sino que los lea e interprete sin firmar.
IorIYagami escribió:En realidad a donde quiero llegar es a que un software (Dance Factory) ha conseguido que la Wii lea datos de un soporte no-WOD, no-cifrado. Esto quiere decir que en algún lugar del startlet hay rutinas para manipular en alguna medida el lector y su comportamiento. No sería descabellado pensar que estas rutinas van más allá de permitir lectura de CD-A.


Pero a ver, ¿a ti quién te ha dicho que ese juego haga eso? Eso no es más que la carátula de PS2 con el logo de Wii. El juego, si es que al final sale para Wii, está siendo desarrollado (aún no tiene ni fecha). Eso no demuestra NI MUCHO MENOS que Wii lea CDs y mucho menos sin firmar. Como han apuntado, lo más normal es que el juego lea las canciones desde una SD (más práctico por otro lado que estar con swaps).
Bien y el Wii "Podria" leer CDs pero habria que esperar a ver. Yo no creo en lo personal pero y quien quita...? Aunque yo preferiria de la SD o un HDD, es como mucha lata andar de swap en swap xD
Pero qué peseteros son algunos.... Anda quien quiera dvds los regaloooo [poraki]
pues me podrias dar alguno :P
CyBeR PeReZ escribió:Pero qué peseteros son algunos.... Anda quien quiera dvds los regaloooo [poraki]


Me parece que te vas a arruinar...
PD: Cuando quieras te digo mi direccion y me envias un par de ellos...
CyBeR PeReZ ponme 100 a mi, cuando se me acaben te pido mas.
CyBeR PeReZ escribió:Pero qué peseteros son algunos.... Anda quien quiera dvds los regaloooo [poraki]


Pues sí que te vas a arruinar. A mí una de 100, pero ya sabes que yo no utilizo nada de menor calidad que unos Ritek. Ni se te ocurra enviarme princos que nos conocemos.























PD: Por si no ha quedado claro, certifico que esto era (al igual que tu afirmación, supongo) una broma.
el lector esincapasde hacerlo dino todas las actualizaciones de chips lo hubieran pensado en lugarde un dvd ni si quiera nintendo dijo que poseyera tal cosa el wii..
la verdad k es increible al precio que estan los dvds estos post jeje

yo acabo de pillar 25 verbatim 8 euros en disitribucion en barcelona y sin canon por supuesto !!
Aunque no tenga nada que ver te han pegado una pequeña sablada con los dvd.
Este domingo en sevilla me he pillao una tarrina de 25 verbatim 16X por 5,50€.( y estos sin que no tienen canon)

Un saludo
hay una pekeña diferencia entre verbatim buenos y malos,te lo puedo asegurar,aparte que igual los k has pillao son de una fuente no comercial jejeje

el precio es lo de menos,era una simple afirmacion como la de ciberperez por el precio de un dvd no te lias a meter nada en un cd

un saludo
Te aseguro que son de calidad y totalmente tienen origen comercial, la unica diferencia es que tengo un colega dueño de una empresa de importacion/exportacion de material informatico.
Y si compra los dvd/cd por containers como que salen mucho mas baratos jejeje

un saludo xaval
bael escribió:Te aseguro que son de calidad y totalmente tienen origen comercial, la unica diferencia es que tengo un colega dueño de una empresa de importacion/exportacion de material informatico.
Y si compra los dvd/cd por containers como que salen mucho mas baratos jejeje

un saludo xaval


cani?xD




Aparte,que se desvia el hilo joder...
"In addition to the unique ""any CD"" concept,"


La wii lee cds? SI este juego lo ace...lo ace la wii,no es magia
30 respuestas