Super Paper Mario, Error

Os cuento la hazaña, un amigo me dejo su Paper Mario y me confirmo que a el le funcionaba y segun em puse a jugar en la fase de la casa de Merli, se bloquea no obstante pruebo a borrar mi partida y a comenzar el juego de nuevo, llego a la fase y el mismo instante y situacion se me bloquea por lo tanto llego a pensar que puede ser fallo de mi consola espero que podais ayudarme

Un Saludo
Hay una versión (la primera) de Paper Mario que tiene un error en un punto determinado del juego, algo de una llave y hablar con no sé quién, no me preguntes más que no me acuerdo.

Si mandáis el juego a Nintendo os darán una versión sin ese bug.

Salu2.
Pero la duda es que porque a mi colega le funciona y a mi no
djgadur escribió:Pero la duda es que porque a mi colega le funciona y a mi no


El bug sólo se daba en una situación concreta, es decir, pueden jugar dos jugadores y a uno presentársele la situación y al otro no, sencillamente porque han hecho algo ligeramente distinto.

Salu2.
no te entiendo explicame eso de DISTINTO, si es la misma copia pero distinta consola, mi firmware es la 3.01E
lo unico que no hay que hacer para que no salga es no hablar con meril (o como se llame) por 3era vez. no es necesario hablarle para pasarse el juego
Es un bug de la primera tirada. Simplemente haz lo que tengas que hacer en la habitación de arriba y pasa de hablar con el personaje. Las copias mas recientes ya no tienen ese bug, quizás la de tu amigo sea mas reciente.
7 respuestas