Luz roja en entrada de altavoces de portátil

Pues tengo el portatil (un Acer) desde hace casi un año y nunca lo habia visto antes. Resulta que ayer por la noche.. me fijo que sale una luz roja intensa por la clavija donde se meten los auriculares en la parte delantera.. Y esque.. si fuera verde o azul.. pues no me acojonaria.. pero como es roja.. [qmparto]y como por la tarde anduve probando que tal aguantaba con un poco de OC la gráfica (muy poquito.. solo por probarlo y al final lo dejé como estaba por defecto). Pulsé Fn+F8 (combinacion de teclas para apagar los altavoces) y se quitó, y al volver a activar los altavoces ya no luce.. pero me ha quedado la cosa.. de por que era esa luz.

Pues eso, a ver si alguno sabe de que puede ser.

Saludos
eso es una salida de audio, no entrada, y esa luz roja indica q, o es la salida digital óptica (la señal de audio se envía en digital mediante luz), o es un híbrido analógico-digital en un mismo conector.

tu tranquilo q es normal...

saludos
Sí, tienes razón.. buscando y buscando lo he encontrado.. no sabia yo que mi portátil tubiera salida óptica digital.. y ahora que lo he mirado en propiedades del hardware de sonido aparece.. Nunca te acostarás sin saber algo nuevo..[qmparto]

Gracias!
2 respuestas