Es peligroso el Nyko Intercooler?

Hola! tengo un amiga que tiene el Nyko Intercooler, y le funciona perfecto, pero he leido que puede ser peligroso, puede hacer que te pete la 360, o que tenga problemas al arrancar la consola, queria que me dijerais si es verdad esto y si lo deberia de comprar. Si es peligroso, que podria cogerme para refrigerar bien la 360, ya es la 3º 360que tengo, y además, no me han cambiado la consola, me han reparado la mia.

Saludos! perdon por el tocho X-D
NO SE LO PONDRIA... PORQUE DE ROMPER SE ROMPE CON EL... O SIN EL
Cierto como dice el compañero si se rompe se va a romper con el o sin el
llevo dos años con el nyko intercoler y todavía no he tenido ningún problema (salvo el ruido que genera)

un saludo :cool:
Es mas peligroso el otro niko, si si, niko belic

;) [cartman]
Entonces, la Xbox se puede romper igual con el Nyko o sin el, entonces me recomendais que me lo pille o no?

Saludos y gracias!
En general la gente no lo recomienda. He visto fotos de intercoolers quemados, si las encuentro las cuelgo.

Saludos.
yo no se si tendra algo que ver ese intercooler lo unico que yo se es que tengo 2 amigos que se lo compraron juntos (2 para cada uno) a uno al mes de usarlo le peta la consola y al otro no le ha pasado nada hasta ahora (la tiene hace 6 meses)
yo creo que depende de la consola ya que los la tenian casi igual (uno cerca de la ventana para que corriera el aire y el otro cerca de la puerta que daba a su jardin y a ese precisamente se le peto)
salu2
Hombre yo creo que más que la consola, será algún problema de fabricación del intercooler. Pero bueno lo mejor para asegurarse es no usarlo, almenos así lo haré yo.

Saludos.
Efectivamente, de petar petará igual con el que sin el...yo que tu no me gastaba la pasta en ese prescindible complemento.
Ok pues... supongo que lo mejor es tenerla en un lugar ventilado y ya esta no?

Saludos!!
ombre tampoko... yo la tenia sola en un estante y me peto... y mi primo la tiene año y medio en un cajon sin frontal y le va de perlas
Menudo ruido que hace el ventilador...parece que va a despegar jejeje XD
Es una chorrada comprar accesorios extra, pero cada uno se compra lo que quiere.

Únicamente recomendaría un ventilador extra si la consola es de primeras remesas, y el ventilador va con toma AC -para no sobrecargar la consola-.
Yo te recomiendo que no lo pongas. El mio se chamusco entero y ademas la consola peto [noop] no vale para nada
danisonique escribió:NO SE LO PONDRIA... PORQUE DE ROMPER SE ROMPE CON EL... O SIN EL

+1
Saludos
Eso es, ponla en un sitio con buena ventilación, que no esté encajonada y rulando...ya le llegará la hora...o no...quien sabe [oki]
16 respuestas