Voy a pedir este pc en breve

cambio los discos duros???k vas a meter para llenar eso??'o te as planteado algun tipo de RAID?? xDDD
pues el de 74 gigas para instalar programas, juegos y el sistema operativo y el de 500 de almacen
Diras el de 150GB jeje el de 500GB lo cambiaria por el Seagate Barracuda 7200.11, mejor que el maxtor y como monitor cogeria el Benq FP222WH lo demas perfecto jeje

Salu2
el micro esun aberracion pgar 160 eurospor un 6600 cuando tienes los nuevos micros de 45 nn por ejemplo el E8200 que trabaja a 2.6 mhz y con 6MB de cache, frente a los 2.4mhz y 4mbde cache del 6600, y total cuestan lo mismo.
Saludos
ocodar escribió:el micro esun aberracion pgar 160 eurospor un 6600 cuando tienes los nuevos micros de 45 nn por ejemplo el E8200 que trabaja a 2.6 mhz y con 6MB de cache, frente a los 2.4mhz y 4mbde cache del 6600, y total cuestan lo mismo.
Saludos

es un q6600
Decirte que el monitor es de lo mejorcito que he visto, yo tengo uno y con la ps3 tira del carajo y un colega tiene puesto el pc y la nitidez es increible aunque los altavoces internos mejor ni los conectes con ese equipo.
Decir que la pantalla es la misma que la mia y la recomiendo al 100% pillala que es la caña, eso si, como dice el usuario de arriba, los altavoces apestan, pero si tienes unos normalitos de estos estereos pues problema solucionado.

En mi opinión, no compraría el Q6600, si lo quieres pa jugar, que es lo que parece por la gráfica, entonces el E8400 o si no llegas por el precio el E8200, muy muy overclokeables y encima con esa PB, van a irte muy bien.

La razón de que un doble nucleo sea mejor que un quad, es que en los juegos se están empezando a usar ahora los dobles nucleos, de aquí a que se usen los quad en juegos va a pasar mucho tiempo, y para entonces, ya habrán quads que le darán mil patadas a ese y más baratos.

Por lo demás perfecto, buen bicho [oki]

Saludos!
mi idea era grabar con el fraps los juegos ya q voy a hacer videoguias y ya q los juegos usaran doble nucleo, el tercer y el cuarto para grabar :P

pero igual si le cambio

el problema es q el Intel Core 2 Duo E8500 vale 249€ y esta agotado, el Intel Core 2 Duo E8400 x 195€ igual tambien esta agotado y el ultimo, el Intel Core 2 Duo E8200 vale 172€ pero tiene menos memoria cache q el quad y yo no voy a hacer overclocking, bueno hasta los 3 ghz, nada mas, asi q los 45nm no influiran no?

este pc me tiene q durar 4 años
8 respuestas