Busco juegos "de otro tipo"

Ya me entendeis. No Shooters en 1ª persona ni juegos de estrategia:

Busco juegos tipo Rayman3, o Zelda WW, o ... Juegos plataformeros en 3d, de aventuras, infantiles (aunque no para bebés [poraki] ).

¿Qué me aconsejais?

Por cierto,¿ hay algún juego para PC que sea muy parecido al PIKMIN de Gamecube?
el overlord es parecido al pikmin

y juegos tipo rayman 3 solo he jugado el shrek 2
Así de primeras el que se me ocurre es el Psychonauts de Tim Schaffer, plataformas en 3D y una historia hilarante, aunque eso sí, en inglés xD
Squallido escribió:Así de primeras el que se me ocurre es el Psychonauts de Tim Schaffer, plataformas en 3D y una historia hilarante, aunque eso sí, en inglés xD

¿No lo tradujeron los del Clan Dlan?

EDITO: Me conesto a mí mismo. Me he metido en la web del Clan Dlan y no lo han traducido.
Squallido escribió:Así de primeras el que se me ocurre es el Psychonauts de Tim Schaffer, plataformas en 3D y una historia hilarante, aunque eso sí, en inglés xD

+1
A mi no me han gustado nunca las plataformas, pero este juego me enganchó hasta que lo acabé, es uno de esos títulos olvidados que merecen ser jugados.

¿Has probado las aventuras gráficas?
Juegos tipo Pikmin, Rayman 3 o Wind Waker... Justo lo mismo que me gusta a mí X-D

Voy a ver qué tal está el Overlord. Aunque no creo que tenga más carisma que Pikmin 1 & 2.
si quieres un rayman mejor el primero, el resto son todos una caca.
el overlord, es de estrategia pero mola un montón además te ries un rato xD
Si te gustan los de aventuras y misterio pues el broken sword(los 4)
y grim fandango

Si te pasas esos juegos sin guia te invito a lo que tu quieras :P
Podríais poner alguna fotillo o un enlace para ver imagenes del juego "Overlord"?. Es que el que yo encuentro no me parece que sea como el Pikmin. (Parece de accion pura y dura)
Aqui tienes:

La portada

Screen 1
Screen 2
Screen 3
Screen 4
Screen 5

Se relaciona con el pikmin en que tienes 3 tipos de esbirros y en las capturas donde aparece un número es que necesitas ese número de esbirros para interactuar con eso.

Yo lo tengo en 360 y es bastante divertido.

Saludos!
Linkale2 escribió:el overlord es parecido al pikmin

Irás al infierno por esa afirmación.

Admítelo, estas pidiendo a gritos una GC. No te averguences, es normal. Por 100 € puedes comprar una consola de 2º mano y 3 o 4 juegos en algún GAME. No te arrepentirás.
10 respuestas