macdcai, primeramente, comentarte que el precio de la ps3 de 40 gigas es de 399 euros, y la de 80 gigas en eeuu es de 499 dolares, el cambio es lo que te afecta, a ti no te ponen en el triptico donde te ofertan la consola, te vendemos la ps3 de 40 gigas, al mismo precio que la de 80 gigas en eeuu, porque queremos timarte y esta capada. Primero lo de capada sera para ti y es tu pensamiento, y te repito el precio de la de 80 gigas es de 499 dolares. A ti en el folleto de venta te especifican claramente lo que te estan vendiendo y su precio, y no te lo venden capado repito. Si tu te compras una tv sony, una camara de fotos sony, o una camara de lo que sea, ahi si te daria la razon, si es la misma o el mismo producto supuestamente, y en japon por ejemplo te dan la camara con 8 megapixeles, y aqui te venden la misma camara con todas esas funciones, diciendo que las especificaciones son las mismas que la japonesa, pero solo puedes llegar como maximo a 5 megapixels y tiene menos zoom, eso si es caparte algo y timarte. A mi tambien me gustaria que trajesen aqui las tvs que fabrican ahora mismo en japon, claro al cambio salen a 5 millones de pesetas, por lo que tambien nos quejariamos de la novedad.
Yo creo que os estais equivocando bastante, repito para mi un producto capado, es un producto con determinadas especificaciones en dos paises iguales, pero que en uno solo te deje llegar a un numero limitado de funciones, aun teniendo las otras en si mismo, y que en el otro pais tenga todas las funciones y puedas usarlas. Creo que os confundis, porque sony pone bien claro lo que oferta y lo que no en cada modelo de consola.
Y tambien vuelvo a repetir, esto lo hace Sony, esto lo hace Nintendo y esto lo hace Microsoft. Joder la Core xbox360 estaba mucho mas capada que una ps3 de 40 gigas y nadie puso el grito en el cielo, ni nos llamaban Paletos ni nada de eso............