[MAC] Impresora compartida - Win <> MAC

Tengo en un PC con XP SP2 una HP PSC 1410 compartida y la quiero agregar a OS X, el problema es que al no venir exactamente este modelo en su base de datos, me pregunto cual sería la mas apropiada.

PD: la impresora esta perfectamente detectada [ginyo]
Al conectar la impresora al mac, no te descarga los drivers de ESA impresora??? quizas si primero la coenctas al mac para que te baje los drivers automaticamente (solo en leopard) después te salga en la lista..

Salu2!
¿A que te refieres con descargar?. En Windows al compartir si se "descargaba" los controladores del "PC Servidor", pero aquí en OS X...
Puedes probar a ponerla como impresora genérica a ver si va...
A mi me pasaba en tiger, que no salía mi impresora.
Ahora con Leopard sale, pero no me deja seleccionar la calidad de impresión ni nada.
Ya lo intenté sin éxito, solo imprimía caracteres "raros", cuando a una impresora se le instala el controlador que no es el suyo... [tomaaa]
me refiero a que si coenctas por usb DIRECTAMENTE al mac la impresora deberia de descargar automaticamente los drivers para ESA impresora :P (con software update) entonces a lo emjor si lo haces así, despues de que te descargue los drivers ya podrías conectarlas en red y seleccionar ya tu impresora en la lista

PD: solo es una idea... a lo mejor t sirve..
Quitar la impresora de donde esta sería un gran trauma [jaja]... si no veo otra alternativa, lo intentaré así.
Eso ya lo vi, pero mi intención era de poder y/o intentar instalar la impresora de la forma mas limpia posible.

Además, con los cambios realizados en Leopard, dudo mucho que funcionen unos "controladores" del 2005 y para Panther / Tiger.

Se agradece el interés de todos modos...
8 respuestas