carga y juega, ¿obligado a cargar del tirón?

hola chicos, haber tengo una duda con el carga y juega. Reulta que si lo pongo a cargar, el carga y juega carga correctamente siempre k no desconecte en ningun momento el cable, pero si desconecto e lcable y lo uelvo a ocenctar por segunda vez entnces aunk al principio la luz se pone en rojo al momento passa a verde, con lo k no carga o kreo yo k no carga. Si apago la consola desde el mando y la dejo como en suspension para k siga cargando, el mando passa a la luz verde y de nuevo el problema de que ya no hay forma de k empiece a cargar.

La cuestión es que si lo dejo cargando la primera vez sin interrumpir la carga entonces si k carga correctamente porlo que no es un problema que me impida cargar en cualquier caso la bateria, sino solo si desconecto el mando y luego coencto o si dejo la consola en suspensión mientras carga.

Me interesaría que me dierais vuestrs opiniones.

cias
Yo creo que está claro ¿no? cárgalo del tirón y yasta xD
A mi también me ocurre, lo que tengo que hacer es darle a apagar el mando y dejo la consola encendida hasta que se apague automáticamente o hasta que se carga (Se apaga a las 6horas de no usarse, y si no me equivoco la batería tarda sobre 6 horas en cargarse, así que...)
cerasti está baneado por "clon-troll"
hola,a mi tambien me ha pasado alguna vez,y como dice el amigo kpi,cargalo del tirón y no te compliques,un saludo
Lo mismo me ocurría a mi.
Mientras cargas y juegas va bien, pero cuando dejas de jugar y apagas la consola, hazlo siempre apagando desde el botón de la consola, así el mando no se desconecta y seguira cargando.
Salu2
Yo para cargar el mando utilizo un cargador usb que me venia con el mp3. Enchufo el mando a la corriente y asi no tengo que dejar la consola encendida solo para que cargue el mando.
Yo las veces que he utilizado el carga y juega, lo he dejado del tirón. Y no me ha dado problemas.
Dreamcast2004 escribió:Yo las veces que he utilizado el carga y juega, lo he dejado del tirón. Y no me ha dado problemas.

eso es precisamente lo k me pasa, si lo dejo del tiron ok. Pero lo suyo sería poder para l carga y continuarla en cualquier otro momento y no dejar las 4 o 6 horas seguida la consola enchegada. Pero si lo quito y lo pongo en otro momento entonces la luz se pone verde y no carga..
Buenas [sonrisa]

Pues según dicen por ahí arriba, la mejor solución es dejar la consola en modo suspensión y apagar directamente a través de ella. De este modo, parece ser, que no se apaga el mando y puedes completar la carga del mismo.

Yo lo tengo claro Pilas recargables de 2700mhA : D

Saludetes!
mec, error. Ya he comentado arriba k si la apago desde el mando, se apaga durante un momento la luz, y al encenderse de nuevo se pone en verde. La unica opción que me funciona es dejarla tranquilita, apagar la tele sino juego y ale. xd.

Pero buen osi a mas gente le pasa pos ya me kedo mas tranquilo.
reiben escribió:mec, error. Ya he comentado arriba k si la apago desde el mando, se apaga durante un momento la luz, y al encenderse de nuevo se pone en verde. La unica opción que me funciona es dejarla tranquilita, apagar la tele sino juego y ale. xd.

Pero buen osi a mas gente le pasa pos ya me kedo mas tranquilo.

No, no, desde el mando no. Que sino lo apagas.

Sino, desde el botón gordo de la consola (si, si, ese que nunca tocas xD)

Saludetes!
si lo apagas con el mando, con el cargador puesto nose apaga, se queda en un modo como en trance xd.
Como ya te han dicho, debes apagar la consola desde el botón gordo de la misma. Así no tendrás problemas y seguirá cargando perfectamente.
12 respuestas