desilusion Turning Point: Fall of Liberty

pues eso acabo de probarlo y vaya patata!!!.. primero no tiene nada configurable.. solo soporta hasta 1024de resolucion, sin sinc vertical ni antialising.. vaya que parece que estaba jugando a un juego de hace 5 años..

y para colmo con un 5600+ una gt8800 y 3 gigas de ram ha estado CONTINUAMENTE dando saltos.. increible.. [enfa]
Hice un analisis personal de este juego en otro foro.

Buenas tardes, pues nada, despues de intentar esquivar las criticas que ha recivido este juego, y ser un poco positivo me he decidido a jugar la version completa del juego. Como bien dijeron los creadores, la demo estava inacavada, pero al parecer, son tan vagos, que si la demo era realmente penosa, el juego completo... ES PEOR. Vamos a comenzar por el principio.

Analisis Turning Point: Fall of Liberty

Todos conocen este titulo que llegara para las consolas de nueva generacion y para nuestro apreciado PC. Lo malo de esto es que lo conozemos mas por sus defectos que por sus virtudes, pero bueno despues de pensarlo y confiando un poco en lo interesante que parecia la historia, me decidi a jugarlo y confiar un poco en él.
El juego comienza como todos supongo que visteis en la demo, empezamos como un trabajador de la obra, despues de ver un corto video donde nos explica con 2 parrafos la historia del juego.. y que nisiquiera nos da tiempo a leer ya que se quita a los 10 segundos.. Bien, pues despues de ver como destrozan el brazo izquierda de la estatua de la libertad, aparecemos en la obra mirando hacia el horizonte y viendo como llegan las aviones nazis destrozando nuevayork a su paso. Entonces sin tutorial previo, ni siquiera una ventanita que nos explique el control basico, nos dejan a nuestra merced para que nos movamos por las vigas hasta que lleguemos abajo viendo por el camino su "BUEN"[NO SE SI HABEIS VISTO LAS COMILLAS... ] apartado grafico, que me dispongo a comentar ahora mismo.

Apartado tecnico
Ya vimos hace poco que por que un juego se mueva gracias al unreal engine 3, no significa que sea un portento graficamente, que tenga unas fisicas buenas, o que vaya a tener una optimizacion realmente buena(Me estoy refiriendo al juego Hour of Victory). Bueno pues esto se vuelve a repetir, y esque este juego supera con creces a Hour of Victory de lo malo que es. Graficos simples a mas no poder, animaciones penosas de los enemigos, pues las del personaje estan mas o menos bien dentro de lo que cabe, los escenarios vacios, sin interactividad, todo con unas texturas horrorosas, todos los enemigos son iguales, no hay sangre, ni realismo, NO HAY NADA. Este juego podria andar perfectamente en la PS2 sin problema alguno, aunque no lo se por que la optimizacion de este juego es PENOSA, nuestro PC va a petardear sin motivo alguno, pues este juego no tiene ningun componente que haga sufrir a nuestro PC. En opciones, lo unico que nos da a configurar es la calidad( Baja,Media,Alta ) y la resolucion, y si mal no recuerdo un filtro para las texturas que es inservible pues se ven igual de mal tanto con el como sin el. El unico modelo del juego que es correcto es el del personaje principal, los demas no tienen ni expresiones faciales decentes, ni una fisica del cuerpo que sea creible, pues una vez los cuerpos caen al suelo desaparecen asi por que si. Personajes que se quedan atrapados con el efecto parkingson, puertas que se abren solas... bombas que te explotan en tu mismisima boca y no te hacen ni un rasguño.. No pararia de comentar mas puntos negativos por que positivo no tiene NINGUNO, pero paso de gastar mas mi tiempo en esto.

Sonido
Doblaje al español mediocre, mas que nada por que no hablan casi nada en el juego, ni te presentan objetivos, ni te indican donde tienes que ir, NADA. Los sonidos de las armas estan bien presentados, pero nada del otro mundo, el ambiente no tiene nada especial.

Jugabilidad
Como ya he dicho anteriormente.. un FPS de disparar sin mas, no tiene nada nuevo, no merece la pena ni jugarlo, no nos dicen donde tenemos que ir, los controles no nos los explican en ningun momento. Llego a un punto donde tengo que poner una bomba conectando 3 cables y nos indican que controles debemos utilizar, pero no vale para nada pues los controles que te especifican son incorrectos y te toca buscar la tecla por el teclado tu solo.. asique vamos. No tiene jugabilidad alguna, es DISPARAR, reirte de los errores graficos, y quitarlo a los 20 minutos de intentar darle oportunidades..

Conclusion

Lo mejor
-Reirte de lo penoso que es.

Lo peor
-Que yo creo que es el juego que mas a desaprovechado este gran motor grafico que es Unreal Engine 3.
-TODO LO DEMAS.

Bueno, aqui termino mi analisis personal, no tengo mas ganas de comentar este juego Pues es realmente penoso, y parece una pena que con lo bueno que podia aver sido este juego se quede un truño impresionante siendo claros. Es mi primer analisis de un juego, lo he hecho por que de verdad que me ha impresionado lo malo que es. Acepto criticas

Saludos a todos.

Creo que no hace falta que diga nada mas.
Saludos.
Menudo truño de juego!!!.

Por contra, Fuel of War, además de estar bien optimzado, deja un buen sabor de boca y el modo online es genial. El contrapunto de como debe hacerse un juego hoy en día y como de hacía para ps2 hace unos años. XD
2 respuestas