socorro p5k-e wifi ap y controlador wifi

Hola, tengo un problema hoy me he decicido a ponerle la antenita al pc ke monte con una p5k-e wifi, instale los drivers y me la reconocio bien, reinicio el pc y zasss ahora me la reconoce pero no tiene controladores, lo he intentado con el cd-rom de la placa y cuando intenta copiar el controlador.

Me da el siguiente error:

Realtek RTL8187 Wireless 802.11g 54Mbps USB 2.0 Network Adapter

Error en la instalacion del dispositivo

El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Bueno pues asi, em baje otro controlador en un foro y nada igual, le doy a actualizar controlador manualmente, elijo el dispositivo e igual, siempre me sale lo mismo.

gracias y salu2
Desinstala el controlador, pero no desinstalando el programa, sino desde la sección de hardware.

Bajate los drivers de la página de ASUS.

Si con eso te sige sin funcionar puede que tengas que entrar en la Bios para comprobar que el perfil del Wifi esta activado.

Y ya como última opción es que vayas donde la compraste por no es muy normal, yo tengo la misma placa y no he tenido ningún problema (ni audio, wifi, S/PDFI...)
como se desinstala el controlador?

porke yo me voy a administrador de dispositivos, le doy con el boton derecho a desinstalar (las opciones ke me da son , actualizar controlador , deshabilitar y desinstalar)
en fin elijo desinstalar y le doy a aceptar y me sale esto:

Error al desinstalar el dispositivo.Puede ke sea necesario para iniciar el equipo.

salu2 y gracias, me seras de ayuda al tener la misma placa.
prueba desde arrancando en modo prueba de fallos.

desinstala....instalas....

si falla reinstala windows y pruebas de nuevo

por ultimo echale la culpa al hardware.
Prueba como dice alucard, y tambien mira de borrar en el registro para deshacerte de cualquier vestigio.

"CMD->REGEDIT"
si reinstalo windows se formateara el hd? o solo se sustituyen los archivos de windows?

lo de modo a prueba de fallos ya lo intente y sale el mismo error.

y sobre le registro como se hace compelto? Es decir cuando me funciono intente hacer una conexion wifi con mi nombre, y me hizo algo de un usb flash (vamos un pendrive) y a los pocos minutos como digo se reinicio el pc y ya no iba, puede ser ke el registro interfiera en algo?

he mirado tambien en el administrador de archivos y todo esta correcto solo ke la wifi me sale con un circulo en amarillo y la exclamacion en negra. (y en propiedades me sale codigo 31)
error 31 es cuando windows no puede cargar los controladores del dispositivo.

si t resulta mas facil mira a ver si tienes un punto de restauracion anteriro al intentar instalar el drivedro o anterior a tus problemas.

los driver mejor la proxima descargalo de la web del fabricante.
Hola, bien arreglado el problema, os acordais ke os dije ke cuando la instale por primera vez me funciono pero ke luego se reinicio el pc y zaasss.

Bien pues he exo una restauracion de sistema al punto donde la instale y listo se ha restaurado el sistema, cambio unas cositas el solo y buala, ahora ya funciona.

Por cierto ya aprovecho el post, para conectarla a la xbox360 me podeis ayudar? kiero decir ke hay ke hacer en el pc ponerla en punto de acceso o lo otro?

cuanto alacanza el wifi de esta placa?

salu2 y graciasp or todo

pd.he leido el manual pero como ke con el tema de lasi ip el mac y el ssic o algo asi no me entero muxo.
Tiene que ponerlo como punto de acceso.

La antena que viene con esta placa es mala de cojones, pero para 2-3 habitaciones de por enmedio te ira bién.
Por lo menos a mí con mi portátil solo atravesando 2 paredes va bastantes bien
hay ke configurar algo o crear alguna red cuando se pone en punto de acceso?
lo digo porke no me entalla nada, tengo puesta la antena y el aparatito wifi en la xbox360 y nada.
por eso digo a ver si va a ver ke configurar algo en el pc y en la consola.

salu2 y gracias
No se yo creo la red de manera Ad-Hoc con la tarjeta wifi del portátil, como no tengo X360 no te puedo ayudar mucho más.

Mira mañana miro de realizar pruebas con la Ps3 y la wii y te comento
10 respuestas