isotropo escribió:Buenas, tengo intenciones de comprarme un MAC, el problema es que estoy dudando entre estos dos equipos el macbook y el air, el pro lo descarto no solo por el precio, sino que para portatil potente ya dispongo de uno. Tengo varios contratos de soporte a compañias por lo que lo usaria con vnc o RDC y el modem usb de vodafone. Tambien lo usaria para diseño y demas, pero no seria su funcion principal. Con el portatil me moveria, no en exceso pero si algo, basicamente y ya cerrando el tema es saber si compensa la diferencia de precio que hay entre el book y el air, ya se que el air es inferior en cuanto a procesador y demas, pero bueno me interesa sobre todo que no pese mucho y por lo que veo no hay una diferencia abismal entre un modelo y otro...
bueno espero vuestras opiniones, gracias por leer el tocho

P.D. Acepto sugerencias de otros pcs, aunque mi prioridad es mac
Mi consejo, vete a algún sitio donde tengan el air en exposición y te pasas un par de horas enredando con el. Si tras esto miras el macbook y lo ves horrible y demasiado pesado, es que te has enamorado y no quieres otra cosa que no sea el air. Pero no sé 600 euros es mucha pasta de diferencia y es un tema que tienes que ver tu. Yo me encontraba en la misma tesitura que tú hace 1 mes y me decidí por el air, más que nada, por que jamás estoy más de 1 hora en el mismo sitio, me muevo todo el día.
Es una decisión muy personal y yo sinceramente te digo que dejando a un lado las pantallas (la del air verás que no tiene color con la del macbook) el resto es superior el macbook. Tu decides, si sacrificas unos cuantos megahercios en cada nucleo, o bien sacrificas la ultraportabilidad del air.
Pero como ya te he dicho debes ver el air en persona para saber lo que es. Yo desde que lo compré hasta que me llegó me pasé 3 semanas viendo videos, reviews y millones de fotos. Pero cuando lo saqué de la caja delante de mi familia, fue como un Ooooooooohhh

.
Como ya digo hay que probarlo para saber lo que es.
En mi opinión son 600 euros justificados en la diferencía de precio, se paga la portabilidad y sobre todo la calidad del air, es sinceramente super robusto. Cuando lo tengas en tus manos, y digas

será el momento de decidirte y reflexionar sobre lo que quieres. Eso sí en caliente no decidas que te llevas el air seguro, por que es verlo y querer llevarte 3 o 4

.
Un saludo.